viernes, 25 de junio de 2010

TODOS SOMOS LOS PIBES DEL NEWBERY !!!

El Boletín Nº 16 del Tribunal de Disciplina del FADI, confirmó lo que todos suponíamos, la exclusión del Club Jorge Newbery del Torneo 2010 hasta fin de año y su descenso de categoría por  irregularidades en el carnet de un jugador. No es mucho lo que vamos a decir sobre este hecho puntual.

En cada club, la gente que trabaja con tanta pasión y amor en el fútbol infantil, sabe que el duro golpe que una sanción como esta implica, afecta no tanto a los responsables de la acción, como a las decenas de pibes, que de un día para otro se quedan sin la alegría del fútbol de los sábados. 
De ellos, el símbolo de la impotencia y de la bronca, es el de los chicos de la 97, que después de tantos años de andar gritando goles con la camiseta del club de sus amores, ven cerrar abrupta e inesperadamente, la persiana de los inolvidables años del FADI.

Para ellos, sus familias, y las personas que trabajan en el Newbery a puro pulmón y sin otro norte que el de ver crecer felices a los pibes del barrio, va el incondicional abrazo de FADIPASION, y la absoluta certeza, de que la gente del club sabrá encontrar el camino para devolver al "Jorge" al lugar que merece.



"Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. 
Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables." 
(Alejandro Dolina)

VAMOS LOS PIBES !!!

.

4 comentarios:

Pablo Isi dijo...

Ver "Carta Abierta" publicada en la Sección "Todas las Voces Todas".
HACIENDO CLICK AQUÍ:
http://fadipasionlectores.blogspot.com/2010/06/carta-abierta.html

horacio.papini dijo...

FADIPASION, meter el perro debe ser sancionado duramente, los padres de las cat. de JN sabian lo que se estaba haciendo?? Porque no dijeron nada? Sabian que sus hijos podian ser sancionado, hay que crecer, saludos

Anónimo dijo...

Horacio
Como padre del Jorge Newbery te puedo asegurar que ni los delegado, ni los padres sabiamos nada de que se truchara un carnet algo verdaderamente vergonsoso.
De lo que si somos responsables por omisión por permitir que en nuetro club dos personas hicieran lo que se les cantaba en todos los temas del club de eso si somos culpabes.
Atte Antonio

Unknown dijo...

Antonio, buen día, te entiendo y me duele por los chicos, yo soy padre de chicos que ya no juegan pero amo este campeonato por lo que le dio a mis hijos y a tantos otros. Es verdad lo que decis, muchas veces todos nosotros por falta de tiempo o no se porque dejamos que haya algunas personas haciendo lo que se es ocurre a ellos, espero que de ahora en mas analicen muy bien a quien se le da a manejar chicos en los clubes, aguanten la sancion, cuiden a los chicos por sobre todo y vuelvan por lo que es de ellos, saludos Horacio