sábado, 26 de junio de 2010

RESULTADOS Y TABLAS DE LA 17ª FECHA

DIVISIÓN "A": 
Buena jornada para los de arriba: El Viaducto sumó 9 ante Unión Crucecita y mantiene la distancia con la Academia que también trajo 9 de su visita a Germinal. Crucecita Este sacó los 10 en Barrio Azul y Guido 8 ante Arsenal; El Progreso sumó 7 con Estrella y desplazó al Arse del 5º puesto de la General.
En los PARTIDAZOS de la jornada: empataron las 97 de Germinal  y Rácing; la 99 de Esperanza le ganó a Varela y lo bajó de la punta que ahora ocupa El Viaducto; en la 03, el Arse derrotó a Guido y sigue en lo más alto; Buenos triunfos de Belgrano sobre Fátima en 97 y 00.
Foto: Germinal 97; con el buen empate ante Rácing, sigue 2º a 4 de El Viaducto.
Click aquí para ver Resultados y Tablas de la "A".

DIVISIÓN "B":
Renunciamiento sumó 6 ante Amor y Lucha y Gimnasia trajo 7 de Orientación.
En el segundo pelotón todo está cada vez más parejo y del 4º al 16º, hay sólo 15 puntos de distancia:
Viejobueno sumó 4 con Defensores que lo alcanzó en el tercer puesto; El Fortín sumó 5 ante Argentinos, y Libertad, que fue el gran ganador de la jornada, sumó los 10 ante Gonnet y quedó 6º, a dos puntos de la zona de ascenso. Bernal sólo pudo sumar 3 en la Fortaleza de Gerli ante Villa Argentina, de gran levantada en las últimas tres fechas; Cramer le sacó 7 a Barilari y sigue alejándose del descenso. Los Rojos no se rinden, sacaron 7 ante Malvinas y siguen dando pelea para remontar la cuesta de los 50 puntos de descuento. Mitre sumó 7 contra el Doke y º de Mayo repartió puntos con Sokol.
Foto: Orientación Juvenil 99; derrotó al Lobo y lo bajó de la punta.
Click aquí para ver Resultados y Tablas de la "B".

DIVISIÓN "C":
Villa Heredia sumó 9 con Relámpago y estiró su diferencia con el Deportivo, que repartió puntos con Estrella del Sud Jrs. Pienovi trajo 8 de su visita a Wilde y sigue firme en el tercer puesto. El Suda le sacó 7 a Cultural y quedó a un paso de la zona de ascenso.
Foto: Lourdes 98, derrotó a Bella Vista y estiró su ventaja.
Click aquí para ver Resultados y Tablas de la "C".

DIVISIÓN "D":
Con los 6 puntos que trajo de su visita a AMAS, 6 de Enero reafirmó su condición de candidato al título, estirando a 4 puntos la ventaja sobre su rival del sábado. Estrella del Dorado fue otro que superó el difícil obstáculo de Sol de Oro, sumando 6 y quedando a 20 del segundo, con una jornada pendiente. Once Luceros tuvo su gran tarde ante Vercelli, sumó 9 puntos como visitante y quedó 4º en la general, superando al Cultu Jrs que sacó 4 ante 25 de Mayo.
Foto: 6 de Enero 01, le ganó a AMAS y sigue segundo.
Click aquí para ver Resultados y Tablas de la "D"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Podrian informar porque se suspendio San Emilio-CASBO. Muchas gracias. Saludos y felicitaciones por la pagina.

Pablo Isi dijo...

Según la información que tenemos, San Emilio vs CASBO se suspendió por lluvia.

Muchas gracias a vos Diego.

Anónimo dijo...

las torres saco 6 puntos.gano '99,'01y 98. empato '02.felicitaciones al club gral belgrano por el amistoso que jugo contra j. nwbery
ramonlastorres.hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ESTA MUY BUENA LA PAGINA!!