viernes, 25 de junio de 2010

TODA LA PREVIA DE LA 17

Todos los datos de la previa de la 17ª fecha del FADI Avellaneda

DIVISIÓN "A":
El Viaducto visita a Unión Crucecita, y de sus tres categorías punteras, dos tendrán rivales de riesgo; el local está 5º en la 02 y 7º en la 01.
Rácing también es visitante ante Germinal donde habrá un espectacular duelo en la 97, donde ambos son escoltas de El Viaducto, aunque la Academia tiene un partido pendiente.
Guido, que después de sacar 8 ante El Viaducto sólo sumó 2 con Crucecita, recibe a Arsenal, prometiendo emociones en varias categorías. Crucecita Este va a Barrio Azul mientras que El Progreso visita a estrella del Sud. Esperanza recibe a Varela, con tremendo duelo en la 99 donde Varela heredó la punta que el Espe perdió en el Tribunal de Disciplina. En Dep Belgrano vs Fátima habrá esperados choques en 97 y 00. (Foto Deportivo Guido 98)
Click aquí para la Previa completa de la "A"

DIVISIÓN "B"
El puntero Renunciamiento recibe a Amor y Lucha, con el encuentro de la 98 como plato fuerte de la jornada entre el local que está 4º y el gran puntero y campeón del club de Gerli, que viene de dejar su invicto ante Viejobueno.
Gimnasia visita a un recuperado Orientación, que dejó atrás la zona de descenso y quiere metrese entre los de arriba. Gran duelo en Promocionales donde ambos son animadores de los torneos, fundamentalmente en la 03, donde el Lobo es 1º invicto y el local está 3º.Riesgosa visita de Gonnet a Libertad, de donde deberá traer el máximo d epuntos posible para defender su bien ganado lugar entre los puestos de ascenso. (Foto: Renunciamiento 00)
Click aquí para la Previa completa de la "B"

DIVISIÓN "C"
El puntero Villa Heredia visita a Relámpago, que está casi en el otro extremo de la tabla, con el partido de la 98 como máxima atracción, entre el muy buen equipo local que está 3º, y los de Gerli que tienen 3 puntos menos.
El choque entre Deportivo del Sud y Estrella Jrs es el más interesante de la jornada en la "C", con varios cruces entre equipos que pelean por los primeros lugares y la gran pelea de puntos, donde Estrella está 4º y el local 2º. (Foto: Olimpia y Gral Belgrano 01)
Click aquí para la Previa completa de la "C".

DIVISIÓN "D"
Todos los ojos de esta 17ª Fecha de la División "D" del FADI estarán puestos en el gran choque entre el puntero 6 de Enero, y su escolta A.M.A.S. que contará con la ventaja de ser local.
La escasa diferencia de 2 puntos que separa a ambos en la Tabla General pone aún más emoción a esta gran jornada en la que ninguno de los 14 equipos que estarán en la cancha está por debajo del 8º lugar, y 3 de ellos son líderes de sus torneos: la 98 de AMAS, y la 97 y 00 del club de Corina. (Foto: 7 Estrellas 97)
Click aquí para la Previa completa de la "D".


TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÁ EN

No hay comentarios: