miércoles, 9 de junio de 2010

L A PREVIA DE LA 15 EN SU NUEVO FORMATO.

LA NUEVA PREVIA DE FADIPASION TE CUENTA COMO LLEGA CADA EQUIPO A LA FECHA 15. INGRESÁ A CADA DIVISIÓNY ENTERATE !!! 

En FADIPASION, siempre estamos buscando la manera de mejorar lo que hacemos, tratando que el servicio que brindamos a los amigos de los clubes  crezca permanentemente en calidad y  variedad de contenido.
La idea original de esta nueva manera de presentar la previa de la fecha, la tomamos del excelente Blog de Bernal Oeste, que con tanto esfuerzo y dedicación edita nuestro amigo Daniel Fraga. Por eso, con su expreso permiso, presentamos este nuevo formato de la previa que esperemos sea del agrado de nuestros lectores.

DIVISIÓN "A"
Guido y El Viaducto protagonizan el gran choque de la fecha en Lanús. En cinco partidos de los siete, estará jugando un puntero, y en los otros dos un segundo, lo que da una medida del gran nivel futbolístico que tendrá la disputa entre el lider de la General y el tercero. Esperanza, escolta del puntero, recibe a Arsenal de Sarandí, en otro importante choque de grandes. Rácing va a Cruz Varela y Crucecita a Urquizu. Clickea aquí para saber todo sobre la fecha en la "A". (Foto. Estrella del Sud 98)

DIVISIÓN "B"
El gran choque entre Renunciamiento y Gimnasia de Sarandí, primero y segundo de la General, atrae todas las miradas de esta 15ª fecha en la división "B". Los 5 puntos de distancia hace suponer que será difícil que la punta cambie de dueño, pero el Lobo viene haciendo gran diferencia sobre sus perseguidores, y está ya a 26 puntos del tercero. Click aquí para entrar a la previa de la "B". (Foto: Los Rojos 00)

DIVISIÓN "C"
Heredia visita a El Porvenir, con el partido de la 02 como atracción principal. El Deportivo recibe a Newbery, con muy interesante choque de las 97. Sudamérica y El Trébol, en un duelo de candidatos al ascenso con espectacular choque de punteros en la 00 y un atractivo cruce de candidatos en la 01.Gral. Belgrano recibe a Lourdes. Clickeá aquí para ingresar a la previa de la "C". (Foto: Sudamérica 00)

DIVISIÓN "D"
6 de Enero visita a Giachino en un choque de opuestos, donde lo más interesante se verá en la 03. AMAS tendrá una muy difícil visita a Sol de Oro y Estrella del Dorado va a Renacimiento.
Once Luceros visita a Buenos Aires buscando arrimarse a los líderes. Click aquí para enterarte como llega cada equipo de la "D" a la 15ª fecha. (Foto: 6 de Enero 01)

DIVISIÓN "E"
El puntero Codelasa visita al Poli de Corina, donde además de los puntos para la general, estará en juego la punta de la 03. La Liga va a Barrio Futuro y si trae más de 3 puntos quedará 2º ya que Irala y Vértiz tiene fecha libre, también se pone en juego la punta de la 02 ya que Liga es puntero y Futuro 2º a un punto. Albion va a Barrio Azul y Sarmiento a Domínico, buscando no perder el tren de los lugares de ascenso. Toda la previa de la "E" haciendo click aquí. (Foto: Co.De.La.Sa. 97)

No hay comentarios: