domingo, 20 de junio de 2010

Resultados y Tablas de la 16ª Fecha

DIVISIÓN "A".
El Viaducto arrasó con Barrio Azul y volvió a tomar distancia.
Guido chocó contra un Crucecita inspirado que se quedó con 8 puntos, recuperando la punta en la 98.
Rácing sacó 8 ante Estrella y sigue teniendo chances de alcanzar la punta si gana todo lo pendiente. Gran victoria de Estrella en la 01 que se prende en la pelea. A Esperanza, la dura sanción no le quitó ganas, y se llevó los 10 de su visita a Wilcoop. Buena jornada de América del Norte que sumó 9 ante Spinola y está en un muy meritorio 7º puesto de la General. También ganó la 03 en uno de los partidazos de la fecha. El Arse también sumó 9 ante Urquizu.
Foto: Crucecita 98. Derrotó a Guido y volvió a la punta.
Ver Resultados y Tablas de la "A" haciendo click aquí.

DIVISIÓN "B"
La 16 Fecha de la "B", fue la fecha de los de abajo...
Cramer le sacó 5 al puntero Renunciamiento, Barilari se trajo 6 de su visita a Gimnasia de Sarandí, Villa Argentina se llevó 4 de la difícil cancha de Villa Gonnet y Libertad sumó nada menos que 8 puntos ante Islas Malvinas que cayó varios puestos.
Los que mejor aprovecharon esto fueron los del segundo pelotón: Viejobueno sumó 9 frente a Amor y Lucha, con gran victoria de la 98 incluida que dejó sin invicto al gran campeón del club de Gerli; Defensores sacó 7 con Los Rojos, El Fortín 8 con Mitre y Bernal también 8 con Argentinos de Avellaneda. El Torneo tiene una paridad apasionante, y a pocas fechas de finalizar la primera rueda, casi todos los clubes tienen aún esperanza de meterse entre los lugares de ascenso.
Entre el 3º y el 15º hay sólo 14 puntos de diferencia...
Foto: Viejobueno 98 dejó sin invicto al poderoso Amor y Lucha, campeón 2009 y actual puntero.
Ver Resultados y Tablas de la "B" haciendo click aquí.

DIVISIÓN "C"
Villa Heredia no perdonó el flojo presente de Bella Vista y sumó 10, estirando su ventaja sobre Deportivo del Sud que se trajo 9 de su visita a Juventud de Wilde. Estrella Jrs sumó 8 con Deheza y Pienovi sorprendió sumando los 10 ante Gral Belgrano, que pasó del 3º al 7º puesto, perdiendo la punta en la 01 donde fue superado por Villa Heredia. El Trébol sumó 7 ante Villa Elsa y Sudamérica 5 con Olimpia, y siguen prendidos entre los de arriba.
Foto: Villa Heredia 01, nuevo puntero. 
Ver Resultados y Tablas de la "C" haciendo click aquí.

DIVISIÓN "D"
6 de Enero y AMAS siguen sumando, y peleando cabeza a cabeza por el primer lugar de la Tabla General. Los De Corina sacaron 8 ante Sol de Oro y se mantienen en lo más alto, aunque tienen una jornada más que su perseguidor, que tiene pendiente una fecha ante Renacimiento. El gran festejo estuvo en la 00, donde el local es puntero, y Sol de Oro estaría segundo si no fuera por la quita de puntos. La 97 quedó puntera gracias a la derrota de Once Luceros a manos de A.M.A.S. Estrella del Dorado sumó 7 ante Giachino y quedó 3º, también con una fecha menos, a 6 de distancia del Cultu Jrs que sumó 6 ante Las Torres.
Foto: Reconquista 99, obtuvo un gran triunfo ante Renacimiento y sigue segundo detrás de Las Torres.
Ver Resultados y Tablas de la "D" haciendo click aquí.

DIVISIÓN "E"
En la tarde del sábado, se disputó la 13ª fecha de la "E", última de la Primera Rueda, aunque quedan algunos partidos postergados por lluvia que se completarán mañana lunes.
Hasta entonces, Liga Vecinal será el puntero de la General, a pesar de haber sacado sólo 4 puntos ante Barrio Azul Jrs. que quedó en 4º lugar.
En el 2º puesto quedó Irala y Vértiz, que repartió 5 y 5 con Deportivo Domínico, mientras que Codelasa quedó 3º después de haber quedado libre.
Albión sólo pudo sumar 4 frente a San Martín y quedó 5º muy cerca del lote de arriba, mientras que Sarmiento de Entre vías obtuvo 8 valiosos puntos ante Bernasconi, que lo dejan en 6º lugar con 68 puntos, pero con una jornada por jugar ante Deportivo Domínico, lo que lo deja en inmejorables condiciones d emeterse entre los puestos de ascenso, e incluso de alcanzar la cima de la General si consigue al menos 7 puntos en la jornada de mañana.
Ver Resultados y Tablas de la "E" haciendo click aquí.

No hay comentarios: