domingo, 6 de junio de 2010

RESULTADOS Y TABLAS DE POSICIONES DE LA 14ª FECHA

Resultados y Tablas extraoficiales de la 14ª Fecha (PUNTOS Obtenidos)

División "A": El Viaducto sumó 10 ante Urquizu y se aleja del resto; Esperanza trajo 6 de Crucecita y sigue segundo aunque a sólo un punto de Guido quesumó 10 ante Monte. Rácing, con 2 jornadas menos que el resto (10 partidos), está 4º en la General, a 20 puntos del lider.
Resultados y Tablas de Posiciones de la "A" haciendo click aquí.

División "B": Renunciamiento y Gimnasia sumaron 7 ante Sokol y Viejobueno y siguen firmes en lo más alto de la Tabla General. Gonnet también le sacó 7 a Mitre y quedó 3º, a dos de distancia de Malvinas que sumó 5 con Argentinos y Defensores que le sacó 8 a Villa Argentina y lo volvió a dejar en zona de descenso.
Resultados y Tablas de Posiciones de la "B" haciendo click aquí.

División "C": Villa Heredia sigue a paso firme; sumó 8 ante Gral Belgrano haciendo de local en cancha de su rival. Deportivo del Sud trajo sólo 3 de Pienovi y sigue siendo único escolta; Sudamérica sacó 7 ante Savio y sigue en el 4º puesto, aunque ahora acompañado por El Trébol que sumó 8 ante Relámpago. Estrelal del Sud Jrs sumó 6 frente a Juventud de Wilde y está muy cerca.
Resultados y Tablas de Posiciones de la "C" haciendo click aquí.

División "D": 6 de Enero sacó 8 ante Renacimiento y sigue en la punta a 6 puntos de AMAS que también sumó 8 con Giachino y sigue siendo escolta con una jornada menos (suspendida ante Renacimiento por lluvia). Estrella del Dorado fue otro que sumó 8 y quedó tercero, relegando a Once Luceros al 4º puesto ya que apenas sumó 3 ante Sol de Oro que ya quedó a tiro del pelotón de retaguardia de la general, a pesar de la mochila de 50 puntos de descuento.
Resultados y Tablas de Posiciones de la "D" haciendo click aquí.

División "E": Co.De.La.Sa. trajo 4 puntos de su visita a Irala y Vértiz, pero conservó la punta. Liga Vecinal sumó 9 con Bernasconi y es el nuevo tercero. Albión sacó 6 con Futuro y se metió en zona de ascenso, desplazando a Sarmiento que quedó libre.
Resultados y Tablas de la "E" haciendo click aquí.

TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÁ EN

No hay comentarios: