lunes, 27 de septiembre de 2010

La 04 de Guido, campeón en Spinola; Villa Argentina fue subcampeón y la "Socie" tercero.

Se disputó ayer la 9ª y última fecha del  Torneo para categoría 2004 que organiza Villa Spinola, coronándose  Deportivo Guido como merecido campeón, seguido por dos excelentes equipos: Villa Argentina y el club anfitrión.
El tradicional certamen, que la "Socie" organiza anualmente como parte del "Cicuito Gerliano" de torneos para edades precompetitivas en los torneos de FADI, tuvo una impecable organización y un excelente clima de confraternidad entre delegados y público de las instituciones participantes.
El alto nivel deportivo demostrado por los equipos intervinientes, que es también una característica habitual de este campeonato, se reflejó en una apretada Tabla de Posiciones finales que puso suspenso en la definición hasta la última fecha.

Deportivo Guido 04, merecido campeón en Villa Spinola
Para el campeón fue también el premio al goleador del Torneo, Ramiro, mientras que Villa Argentina se quedó con el premio a la valla menos vencida (Fede) y al mejor jugador del Torneo (Nico), votado por los entrenadores.


Club  PTS    PJ    PG    PE    PP 
Dep. Guido148701
Villa Argentina138611
V Spinola 04128602
Progresista108503
A y Lucha 0488404
A y Lucha 0558215
Germinal58215
El Fortín38116
V Spinola 0528107

Villa Argentina, Subcampeón
Meritorio 3er Puesto para el muy buen equipo local.
Rodrigo, de Dep. Guido. Goleador del Torneo.
Fede, el arquerazo de Villa Argentina se quedó
con el premio a la valla menos vencida
Nico, de Villa Argentina, fue elegido por los DT de
los clubes como el mejor jugador del Torneo.
Después del brillante Torneo organizado por la Socie, Amor y Lucha toma la posta de los campeonatos semillero del "Circuito Gerli". El domingo 3 de Octubre arranca el último del año en el club de Camino Gral Belgrano y Donovan.

VAMOS LOS PIBES !
.

No hay comentarios: