martes, 28 de septiembre de 2010

Fecha 29: Resultados oficiales y resumen de la jornada.

Los Resultados oficiales de la fecha y un breve resumen de lo acontecido, lo tenés en las secciones de FADIPASION.

J.C.Varela 99
El Viaducto sumó 9 puntos en su visita a Wilcoop y sigue sólido en el camino hacia el bicampeonato. Rácing sumó 7 en su viaje a Villa Spinola y volvió a estar segundo en puntos aunque su apleación ante el Tribunal de Alzada, pendiente de resolución,  pone suspenso sobre su puntaje definitivo.
Deportivo Guido sacó 6 ante Estrella del Sud y estiró un punto más su ventaja sobre Crucecita Este que dividió con Arsenal...
Toda la "A" haciendo click aquí.


Amor y Lucha 98
Renunciamiento se quedó con los 10 puntos en el clásico del barrio y estiró a 30 su ventaja sobre Gimnasia que le sacó 9 a Argentinos de Avellaneda, en otro derby barrial.
Libertad sumó 6 con 1º de Mayo más una victoria en la 03 que es de gran importancia para la lucha del Torneo Promocional donde ahora comparten la punta el Lobo y 1º de Mayo un punto arriba de Dock Sud...
Toda la "B" haciendo click aquí.


Gral Belgrano 99
Heredia trajo 6 puntos de su visita a Estrella y estiró a 32 su ventaja sobre Deportivo del Sud que dividió con Olimpia. Pienovi sumó todo ya que le tocaba Newbery y quedó a dos unidades del Depo.
Sudamérica barrió con Bella Vista y se metió en zona de ascenso, superando por un punto a El Trébol que trajo 6 de Barrio Unido. Más abajo quedó Lourdes que apenas rescató 3 frente a Juventud de Wilde.
Toda la "C" haciendo click aquí.

San Emilio 00
Después de una racha de resultados demoledores, el puntero 6 de Enero dividió puntos con San Emilio, que tuvo una gran jornada. Amas trajo 8 de su visita a Cultural Jrs y se acercó algo, aunque sigue a 15 de la punta. Estrella del Dorado sumó 6 ante 7 Estrellas y conserva el tercer puesto de la general ya que sus inmediatos perseguidores, Renacimiento y Once Luceros, dividieron puntos.

Toda la "D" haciendo click aquí.





No hay comentarios: