martes, 15 de diciembre de 2009

MEDALLA DE ORO A LA SOLIDARIDAD

Bruno "Polaco" Galeano es un pibe categoría 96 del club América del Norte, que decidió dedicar tiempo y esfuerzo a la realización de una Campaña Solidaria que lleve juguetes al Hospital Pedro Elizalde (Ex Casa Cuna).
Para eso, necesita que le demos una mano llevando juguetes a las direcciones que se mencionan en el afiche (que él mismo diseñó), o juntando en nuestros clubes lo que podamos y se lo acerquemos a Bruno para que los lleve a Casa Cuna.
Una iniciativa maravillosa, que acompañamos desde aquí y que seguramente encontrará en los clubes del FADI el eco que la misma merece.


GRACIAS POR COLABORAR !!!
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo hice por correo y en algún momento cuando nos encontremos te voy a agradecer personalmente Pablo por la mano que le diste a Bruno, hijo a vos te digo que me siento orgulloso por lo que hacés.

Pablo Isi dijo...

Es una gran alegría para nosotros poder colaborar con este tipo de iniciativas.
Queremos que esta página sea de TODOS y que puedan contar con FADIPASION cada vez que les parezca necesario.

Nuestras felicitaciones a Bruno!
Y gracias por dejarnos participar de esta maravillosa idea.

Pablo Isi.

Anónimo dijo...

Ya lo imprimo para llevar al Newbery. Realmente es admirable que Bruno con tan solo 13 años, nos lleve la delantera a los adultos y piense en los chicos que mas necesitan. Cuentenme para difundirlo!!
GRACIAS BRUNO por TU GENEROSIDAD!

ELENA CALVIN
Club Jorge Newbery

silsis dijo...

me parece maravilloso que un pequeño hombrecito de tan sòlo 13 años sea quien enmarque esta cruzada solidaria...

felicitaciones a Bruno y a todos lo que se suman en esta hermosa labor que es la de estar y ser en los que nos necesitan.

silsis