viernes, 4 de diciembre de 2009

Durísimas sanciones del Tribunal de Penas a Bella Vista y Amor y Lucha, que quedó al borde del descenso. Germinal y Rácing también sufrieron quitas de puntos..

El Tribunal de disciplina del FADI sancionó a los clubes de División "B", Bella Vista y Amor y Lucha, con la quita de 84 y 77 puntos respectivamente.
A Bella Vista se le quitarán 60 puntos en la Tabla General y 24 en la Promocional, mientras que para el club de Gerli el descuento es de 55 puntos en la General y 22 en la Promocional.
Con estas penas, Bella Vista queda en el último lugar de la General, aunque de todas formas ya estaba descendido; a Amor y Lucha en cambio, la sanción lo pone al borde del descenso, ya que quedó sólo un punto arriba de Sudamérica.
El próximo sábado, Amor y Lucha (128) recibe a Villa Argentina (206) en el clásico de Gerli, mientras que Sudamérica (127), será local ante 1º de Mayo (166).
El Porvenir (124) también entra en la pelea por la permanencia, pero sus chances son muy remotas, debe visitar a Villa Urquizu (235), subcampeón de la división.
Además de la quita de puntos, el Tribunal resolvió que ambos clubes no sumarán puntos de los partidos correspondientes a dicha jornada, lo que cobra vital importancia en la categoría 98, donde Amor y Lucha (63) es puntero a un punto de diferencia de Sokol (62).

La sanción a Bella Vista le fue aplicada de acuerdo a lo dispuesto en el Art. B1 Inc. I, (Cuando un representante, delegado, subdelegado o control de mesa, comete "Agresión de hecho al árbitro, representante, delegado, subdelegado, control de mesa o público...") y al club de Gerli por el Art. B2 Inc. G. (Cuando la misma agresión es cometida por el público).


Por otra parte, los clubes Germinal y Rácing Club, fueron sancionados con la quita de 21 puntos (15 en la General y 6 en la Promocional) por el Art. B2 Inc. E (Cuando el público comete "intento de agresión al árbitro, representante, delegado, subdelegado, control de mesao público").
El lunes 7/12, jugarán Germinal y Rácing los partidos suspendidos de cat. 01, 99 y 97.

.

No hay comentarios: