domingo, 6 de diciembre de 2009

La última fecha del FADI 2009 tuvo de todo. EL Viaducto campeón de la "A".

División "A": El Viaducto sumó 8 puntos ante Guido y es el CAMPEÓN del FADI 2009. Es la primera vez en la historia de la Liga, que un club es campeón en su primer año en la división mayor.
En la 97 habrá desempate entre El Viaducto y Esperanza.
Lamentablemente, la pelea por no descender, tendrá su último capítulo en el Tribunal de Disciplina, ya que hubo gravísimos incidentes en el partido entre Unión Crucecita y Germinal que pueden generar severas sanciones de quita de puntos. Viejobueno y Orientación Juvenil, tienen en esa instancia su única esperanza para seguir  militando en la categoría. Estrella del Sud sumó 5 puntos con El Progreso y aseguró su permanencia en la "A" en la temporada 2010.
Toda la info de la "A" haciendo click aquí.


División "B": Con los cuatro de arriba ya definidos, la expectativa estaba en el cuarto descenso y en las categorías 98 y 00.  Amor y Lucha tuvo su gran festejo y su gran tristeza, fue campeón con la categoría 98 después de una apretadísima victoria por 3 a 2 contra Villa Argentina, pero descendió a la división "C" ya que sumó sólo 4 puntos y fue superado en la Tabla General por Sudamérica que logró su primer 10 a 0 de la temporada frente a 1º de Mayo.
En la categoría 2000 habrá partido desempate: el puntero Villa Gonnet empató con Argentinos, y quedó empatado en el primer puesto con Sudamérica. 
Toda la info de la "B" haciendo click aquí.


División "C".


División "D". Ascendió Jorge Newbery. Sumó su nombre a los ya ascendidos Villa Heredia, Deportivo del Sud y Juventud de Wilde.

 

Toda la info de la "D" haciendo click aquí.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

paso a comunicarles como bien dice en esta pagina en la categoria 98 renunciamiento le gano 1 a 0 a relampago y con eso lourdes logro alcanzarlo por lo cual y por boca de personas agenas a la liga nos enteramos que no es asi (es decir se confundieron en tipear en internet, en la tabla de la liga este blog mismo)y como puede serrrr?? para mas raresas se juega la ultima fecha y con gran categoria les sacamos 9 puntos a MITRE jugados dentro de la cancha y el equipo con quien disputamos el ascenso es decir DOCK SUD (DOKE) no se enfreto con el club DEHEZA por lo cual este ultimo le otorgo los 10 PUNTOS por el echo de no presentar cancha alternativa... como puede ser esto un club q se juega instancias definitivas en la cat. 98 (DEHEZA) y que es una institucion que al no tener techo debe obligatoriamente presentar una cancha alternativa no lo haya echo.. Aquien se le escapo tan pequeñicimo(GIGANTE) detalle???... Siendo que nosotros por un EVENTO de lluvia y enfrentando al club RELAMPAGO y com presencia de veedores (el corte carlitos bala representante de gimnasia de sarandi)disputado en cancha del club SOL de ORO en la cual tambien debio suspenderse ya que tambien entraba agua tuvimos que ir entre semana 3 dias a cancha de el club CRUCECITA ESTE es decir: juagamos en 3 canchas(relampago no xq llovia, sol de oro no xq llovia y si en crucecita) Fuimos 3 veces en una semana a diferentes canchas y ahora resulta que DEHEZA le da los puntos a DOCK SUD por que no tiene cancha mmmmm huele RARO... Ah vale aclarar por sino se dieron cuenta, responsables de la liga, que soy de LA EJEMPLAR Y SIEMPRE HONESTA SOCIEDAD DE FOMENTO LOURDES......por ultimo esta frase la copie y pegue de esta pagina la fiesta de los pibes no se manche. Es todo.-

Anónimo dijo...

Hola pablo soy emanuel de urquizu ... una pregunta ... sabes como salio la 2001 de sudamerica contra la de 1 de mayo???

gracias!!

Anónimo dijo...

Sokol saco 3 puntos contra Defensores quedó con 112, el que tiene 111 es Defensores, saludos