miércoles, 30 de diciembre de 2009

BUEN AÑO PARA TODOS !!!

Hace menos de dos meses, salíamos a la cancha con este proyecto: una página de fútbol infantil del FADI Avellaneda, que esté a la altura de la pasión que esta actividad despierta en miles de personas cada sábado.

Cuando comenzamos a armar la idea, los números nos sorprendieron: 5 divisiones, 96 clubes, casi 7.000 pibes, con sus padres, hermanos, abuelos, amigos... Increíblemente, este universo maravilloso que se reúne alrededor de 48 pelotas que ruedan al mismo tiempo en 48 canchas distintas, no tenía una herramienta que informara, comunicara y uniera toda esa energía que se distribuye por nuestros clubes de barrio en Avellaneda, Lanús y Quilmes.

FADIPASION quiere ocupar ese espacio, pero nuestro proyecto va mucho más allá, pretendemos que la página abarque cada partido de cada división, pero que exceda el ámbito del baby fútbol y sea una poderosa herramienta de comunicación al servicio de los clubes.

Queremos que cada institución encuentre aquí el lugar donde difundir sus actividades sociales, culturales y deportivas; que cada dirigente barrial escriba sobre sus problemas, sus necesidades y sus proyectos, para convertir esto en una verdadera comunidad, congregada en un interés comun: el fortalecimiento de los clubes de barrio, que desde hace décadas son el pilar fundamental en el que nuestros hijos crecen, se forman y encuentran contención y afecto.

Sabemos que este camino recién se inicia y que las dificultades propias de una tarea tan amplia requerirán un gran esfuerzo, pero desde los primeros días encontramos en nuestra comunidad una respuesta asombrosa, que superó nuestras expectativas más optimistas.
En menos de dos meses, y aún cuando recién estamos comenzando a difundir la página, ya  hemos tenido más de 11.000 visitas, y decenas de llamados, mensajes, comentarios, y generosas colaboraciones de representantes, delegados, jugadores y familiares, ofreciendo su contacto para transmitir resultados, enviar fotos e información al instante.
Esta respuesta, que nos gratifica enormemente, es la mejor garantía para confiar en que FADIPASION, día tras día se va acercando más a lo que quisimos desde un principio: ser la PÁGINA DE TODOS.

BRINDAMOS POR UN BUEN AÑO PARA TODOS! 

PARA QUE NUESTROS CLUBES SEAN CADA DÍA UN MEJOR LUGAR PARA NUESTROS NIÑOS!

PARA QUE CADA PIBE PUEDA CRECER EN UNA SOCIEDAD QUE LOS PROTEJA, LOS EDUQUE Y LES BRINDE LAS OPORTUNIDADES PARA TENER UNA VIDA FELIZ!

PARA QUE LOS GRANDES, ESTEMOS A LA ALTURA DE LO QUE NUESTROS CHICOS MERECEN !!!

ES EL PROFUNDO DESEO DE LOS QUE HACEMOS 
FADIPASION
.


.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pablo,estoy muy contento de que haya aparecido esta pagina que esta muy bien escrita y donde se nota mucha pasion y amor por lo que haces.
La conoci en el facebook por un amigo en comun y la abro todas las mañanas cuando llego al laburo.
Mi nene juega en Belgrano y ya es un fana de fadipasion.
Tambien me parece genial como abordan el tema del futbol infantil ya que lamentablemente en otras paginas pareciera que les gusta fomentar la violencia y el odio entre los chicos.

Espero que haya fadipasion para rato y te deseo a vos y a todos un excelnte 2010 !

Maria del Carmen Beltrán