domingo, 27 de diciembre de 2009

COPA DE CAMPEONES - RESULTADOS FINALES

Estos son los resultados de los partidos finales disputados en la tarde de hoy en el Club Villa Heredia por la Copa de Campeones.

Categoría 96:  CAMPEÓN ARSENAL
Arsenal 2, Deportivo del Sud 1
El Campeón de la "A" debió transpirar la camiseta para superar al aguerrido Deportivo del Sud que le jugó de igual a igual. Recién sobre el final, cuando el campeón de la "D" quedó con un hombre menos por la expulsión de uno sus jugadores, Arsenal pudo aprovechar su superioridad numérica para sacar ventajas.

Otra estrella más para la 96 de Arsenal que tuvo se mejor despedida: Tricampeón de FADI 2007-2008 y 2009 y Campeón de Campeones.

Categoría 00: CAMPEÓN EL VIADUCTO
Sudamérica 4, El Viaducto 4 (Ganó El Viaducto por penales)
Parejísimo partido, en el que ninguno pudo sacar ventajas en el marcador. Después de cuarenta minutos de buen juego y varias ocasiones de gol en ambos arcos, los penales definieron al campeón de esta categoría. El Viaducto había sido tercero en la "A" y su rival subcampeón de la "B".

Después de un durísimo partido, El Viaducto fue más certero en los penales y festejó merecidamente.

Categoría 02: VILLA ARGENTINA CAMPEÓN
Villa Argentina 2, El Trébol 0
El Verde de Gerli marcó el primer gol muy rápido y a partir de ahí manejó la pelota con muy buen criterio en todos los sectores de la cancha. El partido fue muy parejo, con mucha lucha en el medio, pero siempre con intentos de jugar bien la pelota, tanto de uno como de otro lado. En los últimos minutos, El Trébol se fue con todo a intentar el empate y el arquerito de Villa Argentina y su sólida defensa soportaron con éxito los embates rivales.  Sobre el cierre, Villa Argentina logró marcar el segundo tanto y cerrar el partido.
Los pibes de Villa Argentina fueron cuartos en la "B" en una gran campaña, siendo el único equipo que pudo vencer al campeón de esa divisional, 1º de Mayo, que ganó los restantes 37 partidos que disputó. Hoy festejaron con ganas, su primer título.

Categoría 98: CAMPEÓN VILLA HEREDIA
Relámpago 0, Villa Heredia  4
Triunfazo del club de Gerli, que derrotó a uno de los candidatos al título, que ayer había dejado en el camino al campeón dela "B", Amor y Lucha. Villa Heredia jugó un gran partido y fue superior a su rival, imponiendo su juego desde el primer minuto. Un gran equipo que será candidato en la "C" el año próximo, donde volverá a verse las caras con su rival de hoy.

Villa Heredia categoría 98: Campeón de Campeones.

Categoría 01: CAMPEÓN ESPERANZA
Esperanza 4, Cultural Jrs. 2
En un verdadero partidazo, Esperanza, subcampeón de la "A" se terminó imponiendo ajustada pero merecidamente ante un muy buen equipo que fue 3º en la "D" pero que demostró en la cancha estar a la altura de su rival.

Categoría 99:
Esperanza 3, Los Rojos 2
En un tremendo partidazo entre dos excelentes equipos, Esperanza obtuvo un merecido triunfo que le permite festejar un nuevo logro en este año lleno de éxitos. Para Los Rojos, queda el consuelo de haber demostrado en la cancha estar a la altura de su encumbrado rival, campeón de la "A". Los de Villa Garbarino serán candidatos a pelear en la "B" por el título del que tan cerca estuvieron en la "C".

Categoría 97:
Esperanza 4, Deportivo del Sud 0
El campeón de la "A", uno de los mejores equipos del FADI Avellaneda, volvió a demostrar su estirpe de campeon, derrotando claramente a un muy buen equipo que fue subcampeón de la "D".
La 97 de Esperanza sigue cosechando éxitos. Campeón de la "A" y Campeón de Campeones. Equipazo!!!

OTRA VEZ LA VIOLENCIA QUE AVERGUENZA
Después de la final disputada en la categoría 96 entre Arsenal y Deportivo del Sud, que ganó el Arse por 2 a 1 hubo una inexplicable y brutal agresión de parte de una persona que estaba con la parcialidad de Deportivo del Sud, al árbitro "Rocki", quien sufrió un fuerte golpe en el ojo derecho que le impidió continuar con su labor, debiendo ser reemplazado para el partido siguiente.
La agresión, ocurrió después de un partido jugado con absoluta corrección por parte de los dos equipos. La expulsión de un jugador de Deportivo del Sud en la segunda parte por doble amarilla, fue correctamente sancionada por los árbitros, y apenas motivó una tibia protesta de uno de los delegados de ese club. 
Una vez más los mayores dando el ejemplo de lo que no debe hacerse.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! t comento q la 96 de ARSENAL F.C es TRICAMPEON DE FADI Y TAMBIEN TRICAMPEON DE LA COPA DE CAMPEONES!!! LOS ULTIMOS 6 CAMPEONATOS Q JUGO LOS GANO LOS 6!!! CREO Q NADIE PUDO LOGRAR ESO!!
uN ABRAZO

Anónimo dijo...

www.arsenal96.blogspot.com