miércoles, 9 de diciembre de 2009

Desempates y Posiciones finales de todas las divisiones.

En la tarde de ayer se jugaron los encuentros desempate, por lo que los Torneos del FADI Avellaneda ya quedaron conformados definitivamente. La única excepción es el Subcampeonato de la 99 de la "A", donde hay un triple empate (Arsenal, Crucecita Este y El Progreso) que comenzó a definirse ayer pero continuará en los próximos días.

División "A": el esperado partido entre las 97 de Esperanza y El Viaducto cumplió con creces con todas las expectativas que habían generado estos dos equipazos. Fue un emotivo 4 a 4 que terminó ganando Esperanza en los penales. En la 2002, Arsenal derrotó a Rácing y se consagró campeón. En la 99, el Arse venció a Crucecita Este en el primer partido de un triangular que también jugará El Progreso para dfefinir el subcampeonato.

Dos equipazos, que no se sacaron ventajas en la cancha. Esperanza se consagró en los penales.


Luly, el arquerazo de Esperanza, fue clave en la victoria de su equipo. 

Toda la información de la "A" haciendo click aquí

División "B". Villa Gonnet se consagró campeón de la 2000, goleando por 8 a 1 a Sudamérica en una verdadera exhibición de baby fútbol. En la 2002, los de Wilde cayeron 5 a 3 ante Villa Argentina, que también demostró un excelente fútbol, aunque sobre el final terminó algo apretado.
En la 2001, 1º de Mayo se quedó con el 4º puesto al vencer por 4 a 2 a Villa Urquizu. Carabelas es subcampeón de la 98 por retiro de Sokol a pocos minutos de iniciado el encuentro.


Los pibes de Villa Gonnet (2000 de azul, 2002 de blanco) dejaron todo en la cancha y se fueron nada menos que un título de campeon bajo el brazo. La 2002 perdió con Villa Argentina, pero también jugó un gran partido.


División "C". En la 97, Los Rojos venció por penales a Estrella del Sud Jrs. y se quedó con el subcampeonato. En la categoría 98, 6 de Enero derrotó a Los Once Luceros y también se consagró subcampeón.

Toda la información de la "C" haciendo click aquí.

División "D". Villa Heredia obtuvo su 6º título del año. Derrotó a Buenos Aires en la 2002 y completó una campaña impresionante en la que fue campeón en todo menos en la 96. Buenos Aires fue un dignísimo subcampeón, que también tuvo un año espectacular, seguramente volverá a ser gran protagonista en la próxima temporada.
Toda la información de la "D" haciendo click aquí.

División "E". Todos los campeones y subcampeones.
Toda la información de la "E" haciendo click aquí.

.

No hay comentarios: