jueves, 15 de abril de 2010

TODA LA PREVIA DE LA 6ª FECHA

LA PREVIA DE LA 6ª ESTÁ EN FADIPASION


División "A":
Esperanza visita a Carabelas; El Viaducto a Defensores del Monte y Rácing, flamante escolta recibe al aguerrido Barrio Azul. Crucecita Este va a América del Norte y Arsenal a Fátima. Toda la "A" haciendo click aquí.
Foto: Deportivo Guido 97

División "B":
El puntero Renunciamiento recibe a Villa Argentina, el Lobo de Sarandí al entonado Villa Gonnet; Los Rojos visitan a Dock Sud y Malvinas a Cramer. Toda la previa de la "B" haciendo click aquí.
Foto: Dock Sud 01 (Enviada por Cintia Lorena Miño)

División "C":
Villa Heredia recibe a Lourdes; Deportivo del Sud arriesga su puesto de escolta visitando al peligroso Sudamérica; Juventud visita a El Trébol y Estrella Juniors al siempre difícil Domingo Savio. Toda la previa de la "C" haciendo click aquí.
Foto: Gral. Belgrano 01 (Enviada por Ricardo)

División "D":
AMAS cuida la punta recibiendo a Buenos Aires; Estrella del Dorado recibe a 25 de Mayo y 6 de Enero a CASBO. Vercelli tiene una difícil visita a Sol de Oro. Toda la previa de la "D" haciendo click aquí.
Foto: 25 de Mayo 03

División "E":
Co.De.La.Sa. recibe a Nueva Esperanza; Sarmiento y Liga Vecinal mano a mano por el segundo lugar y la chapa de candidato;  Irala y Vértiz recibe a Albion en otra pelea por un lugar entre los de arriba. Toda la previa de la "E" haciendo click aquí.

TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÁ EN 
FADIPASION

1 comentario:

Anónimo dijo...

negro, fenomenooooooooo !!!!!!!!
aguante fadipasion y el lobo de sarandi !!!