sábado, 24 de abril de 2010

RESULTADOS 7ª FECHA

RESULTADOS DE LA 7ª FECHA

DIVISIÓN "A". El Viaducto sumó 7 contra Rácing y recuperó la punta de la General. Esperanza es único escolta; sumó 6 contra Deportivo Belgrano, de gran campaña, que lo derrotó en 97 y 99. La Academia y Crucecita, que sacó 6 ante Monte comparten el tercer puesto. Carabelas sumó 4 contra Urquizu y pudo salir de la zona de descenso, donde ingresó Spinola que se vino sin nada de su visita a Deportivo Guido. Resultados de la fecha haciendo click aquí.

DIVISIÓN "B". Renunciamiento se trajo 7 de Don Bosco y sigue firme en la punta de la General. El Lobo repartió puntos ante Bernal y Los Rojos ante Viejobueno; Mitre sumó 8 con 1º de Mayo y se subió a la zona de ascenso. Sokol le sacó 8 a El Fortín y Villa Argentina 6 a Barilari y ambos salieron de la zona de descenso a la que ingresaron Barilari y Cramer que sólo trajo 2 de su visita a Villa Gonnet. Resultados de la fecha haciendo click aquí.

DIVISIÓN "C". Arriba, todo está como era entonces... Heredia sumó 7 con Pienovi, Deportivo del Sud sacó 8 con Villa Elsa, Estrella Sud Jrs 6 con El Trébol y Belgrano 6 con Relámpago. Resultados de la fecha haciendo click aquí.

DIVISIÓN "D". Todo está igual en ambos extremos de la General. AMAS trajo 7 de su visita a Vercelli, 6 de Enero sumó 8 ante Buenos Aires y Estrella del Dorado igual cantidad ante CASBO y descontaron algo de distancia. Once Luceros y Renacimiento siguen peleando por el 4º puesto. Resultados de la fecha haciendo click aquí.

DIVISIÓN "E". No tuvo fecha este fin de semana.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Una pregunta porque le restas un punto a la 98 de Sokol?, Gracias
Muy buena la página, un gran trabajo!

Pablo Isi dijo...

Hola. Fue un error de tipeo, en vez de restarlo en la Tabla de Promocionales lo restamos en la de la 98.
Te agradezo mucho la observación y los elogios. Ya lo corregimos.

Saludos.

www.fadipasion.com

Anónimo dijo...

muy buena pagina con esto te informas de todo sigan asi q esta bueno