jueves, 29 de abril de 2010

La previa de la 8ª Fecha

La PREVIA de la 8ª Fecha, está en FADIPASION


División "A":
En la "A", los dos últimos campeones, El Viaducto y Crucecita Este definen quien se queda con la chapa de gran candidato; Esperanza visita a Estrella del Sud con la ilusión de sumar y recuperar la punta; Rácing recibe a Unión Crucecita y Guido tendrá una difícil visita a Carabelas. Toda la previa de la "A" haciendo click aquí.
(Foto: Deportivo Belgrano 99)

División "B": 
Renunciamiento y Los Rojos, 1º y 3º de la General, en el gran choque de la fecha. Gimnasia recibe a El Fortín, Mitre visita a Sokol y Malvinas a Defensores. Gonnet va a Gerli para tratar de ratificar ante Amor y Lucha que puede meterse entre los de arriba. Toda la previa de la "B" haciendo click aquí.
(Foto: Argentino de Avellaneda 02)

División "C":
(Foto: Lourdes 03)

División "D":
AMAS recibe a 7 Estrellas buscando consolidarse en la punta de la General, 6 de Enero recibe al difícil Vercelli y Estrella del Dorado a Buenos Aires. Once Luceros quiere seguir en la zona de ascenso y debe para ello sumar bien ante Barrio La Carne. Toda la previa la "D" haciendo click aquí.
(Foto: 6 de Enero 00)

División "E":
Co.De.La.Sa. tiene una riesgosa visita a Albion, Sarmiento a Nuevo Sol y Liga Vecinal,  tendrá un difícil viaje hasta Irala y Vértiz. Toda la previa de la 7ª fecha de la "E" haciendo click aquí.
(Foto: Co.De.La.Sa. 98)

TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÁ EN 
FADIPASION


No hay comentarios: