lunes, 30 de noviembre de 2009

Gimnasia de Sarandí campeón 2003 en el Torneo Aniversario del Dep. Belgrano.

La jornada final del Torneo Aniversario Edición 2009 que organizó el Club Deportivo Belgrano tuvo un epílogo a la altura del alto nivel de juego que se vio durante todo el campeonato; Gimnasia de Sarandí derrotó en la final a América del Norte por 4 a 2 y se consagró campeón con absoluta justicia.
El Lobo, que había caído ante este mismo rival en primera rueda por 4 a 0, dio una verdadera lección de fútbol, apostando al juego asociado, siempre con la pelota al piso y tratando de llegar colectivamente, algo muy difícil de lograr en equipos con chicos de estas edades.
América del Norte es también un muy buen equipo, que hizo un gran torneo y que esta noche fue superado sin atenuantes por el mejor equipo del torneo.
Gimnasia viene de salir campeón en el Torneo Promocional de la División "B" del FADI y aquí demostró que ni aquello ni esto es casualidad: el excelente trabajo que están haciendo con los más chiquitos, va mostrando rápidamente sus primeros frutos. Felicitaciones para el Lobo!

Otros dos muy buenos equipos protagonizaron el  partido preliminar: Los Rojos de Villa Garbarino vencieron a Domingo Savio y se quedaron con el Tercer puesto. El equipo de Villa Garbarino fue otro gran animador de este torneo, y cayó en semifinales por un ajustadísimo 3 a 2 ante el campeón.

El Quinto puesto fue para Amor y Lucha, que de la mano de Nahuel Maya, su figura excluyente, derrotó a su clásico rival del barrio de Gerli, Villa Argentina por 3 a 1.  Nahuel fue elegido el mejor jugador del campeonato y también se quedó con el mérito de ser el máximo goleador con casi 50 goles convertidos.


Los pibes del Lobo festejaron a lo grande el merecido título obtenido.


Otro gran equipo: América del Norte, subcampeón del torneo.


La organización fue impecable durante todo el Torneo. En la entrega de premios, Deportivo Belgrano sorteó una bicicleta entre todos los jugadores.

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

negro, espectacular el blog tal como lo esperabamos los que seguiamos el del verde
seguro que para el año que viene va a andar cien puntos

un saludo para todos y dale padelante

dani crespo

Anónimo dijo...

Me pregunto:
¿Que harán ahora los de América del Norte con la camiseta que decía categoría 2003 CAMPEONES 2009?

Anónimo dijo...

Le pregunto al anónimo anterior: te parece burlarte de los chicos que perdieron? Tienen 6 años!!!! para sus padres son campeones, hayan ganado o no... Vos viste el partido? El de 10 de América lloró todo el segundo tiempo... fue muy triste verlo así... Creo que el comentario anterior no debe estar publicado....no aporta nada bueno...

Pablo Isi dijo...

Lo publicamos porque nos pareció que no es ofensivo, y que en todo caso el comentario no se refiere a los chicos.

Si te sentiste molesto por el mismo, no es esa nuestra intención. Tratamos en lo posible de que todo el mundo pueda expresarse y el límite que nos pusimos es el del respeto y la tolerancia.

Pensamos que es una simple chanza que no agravia ni ofende y hacemos una llamado a que no nos tomemos las cosas con tanta gravedad.

Quitarle dramatismo al fútbol infantil, pasa también por esas cosas...

Estamos a disposición de ustedes en
fadipasion@yahoo.com.ar
o en mi casilla personal
negropablo@opcionestelmex.com.ar

Gracias por leernos y participar.

Anónimo dijo...

Te voy a explicar, la camiseta de los 2003 de America dice campeón 2009 no por hacerse referencia al torneo de ayer, sino porqueantes de este campeonato había jugado otros 2 y los habían ganado, este es un regalo que le hicimos nosotros los papás y mas allá del resultado de ayer es lo mismo como salieron, para nosotros son campeones, espero que te haya quedado aclarado.

Anónimo dijo...

felicito a todos los q trabajan en esta pagina muy buena pronto enviaremos fotos de nuestra cat 00 saludos la gente del club el trebol