sábado, 28 de noviembre de 2009

Fecha 37. En la "A" El Viaducto es campeón en Promocionales y quedó a un paso en la General. Arsenal campeón 96. En la "B" ascendieron Carabelas y Barrio Azul. Bernal es campeón en la 96 y Gimnasia en el Promocional. En la "C" Los Rojos quedó a un punto del título. En la "D" hay tres que pelean por el último ascenso. En la "E": 7 Estrellas ganó el desempate y es el campeón de la 99.

División "A".
La paridad entre El Viaducto y Crucecita Este llevó la definición del Torneo hasta la última fecha del año.
Sin embargo, el puntero sumó  9 ante J.C Varela y estiró a 7 puntos la diferencia con el  Cruce, que resignó dos puntos ante el ya descendido El Fortín. Con estos resultados, El Viaducto quedó muy cerca de consagrarse campeón de la "A". 
En El Torneo Promocional, los 3 puntos obtenidos con la victoria de la 02 y el empate de la 01 le dieron a El Viaducto su primer título de la temporada.
Arsenal repartió puntos con Unión Crucecita pero festejó a lo grande la consagración de su categoría 96 que con un impresionante récord de 35-1-1 sacó ya una diferencia inalcanzable para el resto. .
Toda la info de la "A" haciendo click aquí.


La 96 del Arse se despide del FADI a lo grande. Merecido campeón!

División "B". Ascendieron Carabelas y Barrio Azul. 
Bernal Oeste es el campeón de la 96 y Gimnasia de Sarandí se coronó en el Torneo Promocional.  
Toda la info de la "B" haciendo click aquí.


Categoría 96 de Bernal Oeste. Los Tricampeones se despidieron del FADI con otra merecida vuelta olìmpica. Horacio (DT), Facha, Chino, Brandon, Lauti, Gonchi, Chelo, Mauro (DT), Ezequiel, Negro, Cuqui, Gonza, Chapu, Iván.
(Foto: Blog El león de Bernal Oeste)

División "C". Los Rojos sumaron 8 ante Gral. Belgrano y mantuvieron la distancia de 10 puntos que los separa de Renunciamiento, que también sacó 8 ante Relámpago.  Los de Villa Garbarino serán los campeones de la "C" con el primer punto que saquen el sábado próximo ante Pienovi o con el primer punto que pierda Renunciamiento ante Gral. Belgrano.
Toda la info de la "C" haciendo click aquí.

División "D".Ya definidos los tres primeros puestos del torneo y los ascensos de Villa Heredia, Deportivo del Sud y Juventud de Wilde, la emoción estará limitada en la última fecha a ver qué club acompañará a estos tres a la división "C" del FADI Avellaneda.
Newbery (198) sumó dos ante Dep. del Sud y le permitió a Renacimiento (196) acercarse a sólo dos unidades, gracias a los 6 que sacó ante Estrellas del Dorado. Cultural Jrs. (193) deberá sumar mucho y espera que ambos se caigan, aunque sus chances son complicadas.
Toda la info de la "D" haciendo click aquí.


División "E". Se jugaron los desempates: 7 Estrellas campeón 99, Sarmiento sucampeón 98, Barrio Azul Jrs 4º puesto 2002.  

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grasias fadipasion por darle bola a todos los ekipos del fadi y no a los de la A solamente