domingo, 22 de noviembre de 2009

Fecha 36. En la "A" El Viaducto cada vez está más cerca. Fátima es el campeón de la "B". En la "C", ascendió Mitre. La "D" ya tiene su podio definitivo: Villa Heredia, Dep. del Sud y Juventud de Wilde. San Emilio es campeón de la "E".

División "A": El Viaducto sigue en lo más alto de la tabla. Crucecita achicó la diferencia a cuatro puntos, pero el puntero debe jugar todavía la categoría 98 por lo que la ventaja podría estirarse a 6. Arsenal se consolida en el tercer puesto mientras Esperanza y Rácing pelean la cuarta posición.
La 99 de Esperanza y la 01 de Rácing se consagraron CAMPEONES, sumando su nombre al cuadro de honor en el que ya está la 98 de Crucecita Este. Abajo sigue la lucha entre Viejobueno, Estrella del Sud y Orientación para ver quien de los tres se queda en la "A".
Toda la info de la "A", Resultados y Posiciones   haciendo click aquí.

División "B": FÁTIMA se consagró CAMPEÓN de la división; sumó 6 ante Defensores y ya es inalcanzable. Villa Urquizu ya es de la "A" y Carabelas quedó muy cerca. Barrio Azul mantiene 8 de ventaja y un fixture favorable que parece conducirlo al ascenso.
Sudamérica, El Porvenir, Bella Vista y Levalle jugarán en la "C" el año próximo.
La 2001 de Libertad de Don Bosco y la 2002 de 1º de Mayo son CAMPEONES.
Toda la info completa de la "B", Resultados y Posiciones  haciendo click aquí. 

División "C": Gral. Mitre ya es de la "B". Sacó  6 puntos ante Savio en cancha de Vila Argentina y sumó su nombre a los y ascendidos Los Rojos y Renunciamiento. EL Doke y Lourdes pelean por el otro ascenso punto a punto. La 2000 de El Trébol es CAMPEÓN.
Toda la info de la "C", Resultados y Posiciones, los tenés haciendo click aquí.

División "D"Arriba está todo dicho: Villa Heredia, Deportivo del Sud y Juventud de Wilde son de la "C", y Newbery tratará de que los 6 puntos que lo separan de Renacimiento alcancen para el ascenso. En la otra punta de la tabla, Los Once Luceros y 6 de Enero tratan de sacar la cabeza fuera del agua.
Toda la info, resultados y tablas los tenés haciendo click aquí.


División "E". SAN EMILIO CAMPEÓN. Ganó los diez puntos ante Nueva Esperanza sin jugar, y superó a Vila Heredia Jrs por un punto en el último suspiro del torneo. 7 Estrellas y Capitán Giachino también ascendieron a la "D".

La información de la División "E" la tenés haciendo click aquí.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la pagina es recopada
faltan mas fotos de los pibes

saludos

aguante el arseeeeeeeeeee