lunes, 16 de noviembre de 2009

Fecha 35 (14/11/09). "A": El Viaducto se alejó de Cruce. En la "B" Fátima es casi inalcanzable y puede ser campeón el próximo sábado. Los Rojos mandan en la "C", pero Renunciamiento sigue descontando. "D": Villa Heredia está en otro mundo. Newbery y Renacimiento pelean por el ascenso. "E": Final de bandera verde entre Heredia Jrs y San Emilio.

TODA LA FECHA 35 DEL FADI AVELLANEDA
Clickeá sobre los títulos para ver el detalle de cada división.


División "A". Fecha 35. El Viaducto sumó 8 con Monte y se volvió a escapar de Crucesita que repartió puntos con América del Norte.

División "B".Fecha 35. Fátima sacó 20 de ventaja y es casi campeón. Villa Urquizu, Carabelas y Barrio Azul están cerca de la "A". Sokol sigue dando pelea.

División "C". Fecha 35. Los Rojos, Renunciamiento, Mitre y el Doke, a un pasito de la "B". Lourdes no se rinde.

División "D". Fecha 35. Arriba todo está igual: Heredia, Dep. del Sud y Juventud de Wilde ya piensan en el 2010. Newbery estiró su ventaja con Renacimiento y está más cerca de la "C".

División "E". Fecha 29: El campeón se define en la última, Villa Heredia Jrs. y San Emilio a un sólo punto de distancia . Ascendió 7 Estrellas, y el otro ascenso lo disputan Giachino y El Porve de Gerli.

.

No hay comentarios: