viernes, 25 de febrero de 2011

SE VIENE FADIPASION.COM.AR

Hace apenas 15 meses que comenzamos con esta hermosa tarea de cubrir la actualidad del baby fútbol del FADI Avellaneda con el Blog FADIPASION.
Llegar a publicar cada fin de semana los resultados de los 316 partidos que se jugaban parecía un imposible; pero poco a poco, representantes, delegados, padres y jugadores fueron sumándose a la tarea, y ya desde las primeras fechas del 2010, bastante antes de la medianoche todos podíamos enterarnos de como le había ido a cada club.

FADIPASION creció a un ritmo inesperado, superando rápidamente la barrera de las 25.000 visitas mensuales y generando un espacio único de comunicación e identidad que se fue consolidando días tras día.
Hoy estamos a punto de dar otro gran salto en este crecimiento.
Estamos trabajando sin pausa para poder presentarles la semana próxima al nuevo FADIPASION.COM.AR , una verdadera revista digital que dará a esta pasión que vivimos cada sábado, un mayor y mejor espacio, con nuevo formato, más y mejores contenidos, notas, reportajes, novedades y sorpresas.
Sabemos de la fidelidad de nuestros lectores, ya que nos la hacen sentir permanentemente a través de mensajes en Facebook, Mails, llamados telefónicos o cada vez que nos encontramos en alguna cancha o reunión.

Estamos felices de lo que hicimos en este tiempo, y ratificamos el compromiso de seguir batallando para que nuestros pibes puedan crecer y disfrutar FELICES de esta pasión que es el Fútbol, y tengan en cada CLUB de barrio, esa segunda casa en la que sentirse protegidos, cuidados y queridos.

EN POCOS DÍAS, SE VIENE...
FADIPASION.COM.AR

VAMOS LOS PIBES !!!!!

No hay comentarios: