viernes, 18 de febrero de 2011

NOVEDADES DE FADI

Luego de algunos días de descanso, retomamos nuestro contacto con los amigos lectores, para contar las novedades surgidas, resueltas y comunicadas en las dos reuniones de representantes realizadas por la Federación en los últimos días sobre diversos temas: fichajes, ajustes en el precio de las cuotas y entradas, sorteo de fixture, etc, del Torneo que dará comienzo el próximo Sábado 12 de Marzo.

Fichajes: 
Se instruyó a los Representantes de los clubes sobre las características de los fichajes 2011, entregándose la documentación a completar. En el fichaje de este año se renovarán la totalidad de los carnets de todas las categorías.
Importante: Todos los jugadores que al 28 de Febrero cumplieran los 8 años deberán tener el DNI actualizado, de no ser así no serán habilitados.

Cronograma de fichajes:
Lunes 21/02: El Porvenir de Gerli, Villa Spinola, Polideportivo Corina, Villa Urquizu, Deportivo Belgrano, Estrella del Dorado, Argentinos, Estrella del Sud Jrs, Defensores de Belgrano y Barrio Futuro.
Martes 22/02: Jorge Newbery, Reconquista, San Martín de Domínico, Amor y Lucha, Villa Heredia Jrs, Dock Sud, América del Norte, 25 de Mayo, Olimpia y Libertad.
Miércoles 23/02: Renunciamiento, Villa Heredia, San Emilio, Albion, Cramer, Barrio Unido, Rácing Club, El Porvenir de Wilde, Estrella Sud A y Sudamérica.
Jueves 24/02: Lourdes, Defensores de Monte, Nuevo Sol de Wilde, Unión de Crucecita, Wilcoop, Relámpago, Juventud de Wilde, Renacimiento, Villa Gonnet y Buenos Aires.
Viernes 25/02: S.F. El Progreso, Deportivo del Sud, Islas Malvinas, Codelasa, Las Torres, Liga Vecinal, Villa Elsa, Deportivo Domínico, Villa Argentina, El Trébol.
Lunes 28/02: 6 de Enero, Pienovi, Bella Vista, Fátima, Orientación Juvenil, Deportivo Guido, Bernasconi, Cultural Jrs, Crucecita Este y Sarmiento Entrevías.
Martes 1/02: Dos Avenidas, Cultural, El Fortín, CASBO, Gimnasia de Sarandí, Gral Belgrano, Arsenal, Esperanza, Barrio Azul Jrs y Once Luceros.
Miércoles 2/02: Viejobueno, J.V.Deheza, UST (Ex Cap. Giachino), Gral. Mitre, Barilari, Levalle, Domingo Savio, AMAS, Cruz Varela y Barrio Azul.
Jueves 3: Sol de Oro, Nueva esperanza, Bernal Oeste, El Viaducto, Carabelas, Los Rojos, Sokol, Barrio La Carne, Vercelli y Germinal.
Viernes 4: 1º de Mayo, Irala y Vértiz y 7 Estrellas.

El horario de fichaje es 19.30 Hs. y por Boletín Nº 2 se informó del diagrama completo indicando con que integrante de la Mesa del FADI deberá fichar cada club.

El Sorteo del Fixture del Torneo se realizará el Jueves 3 de Marzo de 2011 a las 19. 30 Hs.

En la reunión de Representantes realizada en el día de ayer, se resolvió:
1) Aprobar el nuevo monto de las cuotas que abonan los clubes  FADI: la cuota social será de $ 30.- (se abona de enero a Diciembre) mientras que la cuota deportiva será de $ 70.- (a partir de Marzo)
2) Aprobar los nuevos honorarios para los árbitros que serán de $ 240.- para las Divisiones A y B; $ 210.- para la C y la D y $ 180.- para la División "E".
3) Aprobar el nuevo precio de las entradas que será de $ 8.- aclarándose que las instituciones podrán fijar valores menores si así lo desean, o precios preferenciales a los locales, socios, etc.

Se informó a los Representantes de algunas modificaciones en el Reglamento, que será entregado a los mismos en los próximos días.
Entre ellos, una novedad interesante sería la de incorporar la figura de "Auxiliar" para chicos con edad entre 14 y 16 años que podrían colaborar con los Delegados de las categorías.

No hay comentarios: