sábado, 4 de diciembre de 2010

Copa de Campeones 2010: Toda la previa.

De los 56 equipos que participan de la Edición 2010 de la Copa de Campeones, 41 son del FADI Avellaneda, y 15 de la Liga lanusense ADILA.

Jugarán el Torneo 23 equipos campeones, 18 subcampeones, 7 terceros y 8 de posiciones más retrasadas.

Habrá un sólo equipo de la Divisional "A" del FADI, la 03 campeona de América del Norte.
La "B" aporta 8 equipos, 4 campeones y 4 subcampeones.
Habrá 10 equipos de la "C", 5 campeones, 4 subcampeones y un 3º.
La "D" aporta 9; 3 campeones, 3 subcampeones, un 3º y 2 de Jorge Newbery que juegan por invitación tras la descalificación sufrida este año.
La Divisional "E" es la que más equipos aporta al torneo, con 6 campeones, 6 subcampeones y un 3er puesto.
De los 15 equipos de Adila, 4 son campeones, 1 subcampeón, 4 terceros y 6 de posiciones inferiores.

Islas Malvinas 97 - Campeón de la B
Los 97 quieren quedarse con el trofeo  en su último año en FADI. Los campeones Islas Malvinas (de la B) y Villa Heredia (de la C), son los que llegan con mejores antecedentes, y Amor y Lucha no está lejos de ellos. Los equipos de Adila llegaron ambos en 8º lugar y los de la E querrán demostrar que no son menos que nadie.

Amor y Lucha 98 -Campeón de la B
La 98 es la categoría que en los papeles tendrá equipos más fuertes: 5 campeones (de la B, C, D, E y 1 de Adila), 2 subcampeones y un tercero.  Amor y Lucha parece ser el candidato a vencer, y Lourdes y 20 de Junio pintan como fuertes rivales, pero el resto de los equipos vienen de grandes campañas y cada partido será una final.

 Savio 99, flamante campeón de la C
La 99 tendrá 4 campeones. Renunciamiento y Savio llegan con gran prestigio, pero 20 de Junio y Liga Vecinal también son campeones y con campañas muy importantes. Independencia, Juncal y Gral Belgrano quedaron muy cerca del título mientras que Newbery es una incógnita ya que no compite oficialmente desde hace varios meses.

Renunciamiento 00 Campeón invicto
En la 00, Renunciamiento aparece como gran favorito. Su impresionante campaña de 75 puntos sobre 76 posibles (sólo empató ante Villa Argentina y ganó el resto), ahorra mayores comentarios. Demostró durante la temporada ser uno de los mejores equipos del FADI Avellaneda, lo que deberá ratificar ante sus rivales. El Trébol y Albion son los otros campeones que juegan esta Copa.

25 de Mayo 01 Campeón de la D
En la 01, el supercampeón de la D,25 de Mayo es el favorito, pero Azul Jrs, campeón de la E, quiere demostrar que está a la altura del desafío. El resto de los participantes llegan también con muy buenas campañas y pueden ganarle a cualquiera de acuerdo a lo demostrado en la temporada oficial.

Juncal 02. Campeón en Adila
La 02 es la que presenta la mayor paridad: 3 campeones, 4 subcampeones y un tercero, buscarán quedarse con el premio mayor. 20 de Junio (de la zona Azul de Adila) llega con un intimidante récord de 31-2-1, mientras que Juncal (de la zona Celeste de la misma Liga) tiene 34-1-1 y una impresionante performance de 269 goles a favor y apenas 29 en contra. El resto de los participantes, están al mismo nivel que los equipazos que acabamos de mencionar, por lo que se espera uno de los torneos más emocionantes de la Copa.

América del Nte 03 Campeón de la A
En la 03, el campeón de la A, América del Norte, tiene la chapa de gran candidato. Con una excepcional campaña de 70 puntos que incluyó una victoria y una derrota ante el poderoso Arsenal, es uno de los equipos más sólidos del FADI. Tendrá a Villa Elsa,campeón de la C y a Amor y Lucha, subcampeón de la B, como los rivales que a priori pueden ser los más peligrosos, aunque Cultural Jrs, Azul Jrs y el Poli Corina llegan también con valiosas campañas en sus espaldas. El Polideportivo Corina tiene puntaje de campeón en la E, aunque una dura sanción lo dejó sin el título.
                                                                                    
Como cada vez que se habla de fútbol, cualquier análisis queda de lado cuando la pelota empieza a rodar.Eso es lo que pasará este Domingo, cuando a partir de las 12 del mediodía, el fútbol reemplace a las palabras.

Que la Copa sea una fiesta, con los chicos como únicos protagonistas !!!



                            

No hay comentarios: