viernes, 26 de noviembre de 2010

Emociones al Por Mayor en los Desempates

Con el sabor único que da la disputa de un partido final,  con importantes Puestos en juego, anticipamos el programa de Desempates que se jugarán este sábado a partir de las 15 en las sedes de los clubes Mitre y Barrio Unido.

Programa:
Sede: Gral.Mitre. Spurr Nº 268, Sarandí.
15 Hs. Cat. 97. Por 1º y 2º.  Va Heredia Jrs. vs. 6 de Enero
16 Hs. Cat. 99. Por 4º.  Va. Heredia vs. Sudamérica.
17 Hs. Cat. 02. Por 2º y 3º. Villa Heredia vs. Villa Elsa
18 Hs. Cat. 99. Por 1º y 2º. D. Savio vs. Gral.Belgrano
19 Hs. Cat. 98. Por 4º. (A Sorteo)

Sede: Barrio Unido. Av. Roca y 12 de Octubre, Avellaneda.
15 Hs. Cat. 97. Por 1º y 2º. Rácing vs. El Viaducto
16 Hs. Cat. 03. Por 4º. Villa Argentina vs. Los Rojos
17 Hs. Cat. 99. Por 4º. Dep. Domínico vs. Irala y Vértiz.
18 Hs. Cat. 02. Por 3º y 4º. Viejobueno vs. Cramer
19 Hs. Cat. 98. Por 4º. Viejobueno vs. Renunciamiento.

Rácing vs El Viaducto definen al campeón 97.
El Viaducto 97
De los 10 partidos desempate que se jugarán este Sábado, el más esperado por los seguidores del FADI es, sin dudas, el que definirá el campeonato de la 97 de la "A", entre Rácing y El Viaducto.
La definición del Torneo hizo aún más dramática esta finalísima.
Rácing llegó a la fecha 37 con 4 puntos de ventaja sobre El Viaducto, y le bastaba un empate para dar la vuelta; sin embargo, El Progreso lo derrotó 7 a 4 en la fecha 37, y Esperanza, actual campeón, unos días después por 3 a 2 en un tremendo partidazo.
Precisamente hace casi un año, fue Esperanza el protagonista de una final similar ante El Viaducto. Ambos equipos habían igualado el primer puesto, y en un espectacular desempate finalizaron con el marcador igualado, que posteriormente desequilibró a su favor Esperanza con tiros desde el punto del penal.
En esta ocasión, la paridad de las campañas es asombrosa: El Viaducto tiene un récord de 31-1-6, con 223 GF y 93 GC, mientras que la Academia llega con una campaña muy similar, de 30-3-5, 225 GF y 92 GC.
En los partidos de temporada, El Viaducto ganó 5 a 3 en la fecha 7 como local mientras que en la revancha, Rácing se quedó con los dos puntos por 5 a 4.

Otra apasionante Final 97: Villa Heredia Jrs y 6 de Enero.
Villa Heredia Jrs 97
Otra infartante final será la de la Divisional "D", a la que tanto uno como otro llegan después de haber perdido varios puntos en  el último tramo del Torneo..
Heredia Jrs llegó a la última fecha con todo preparado para dar la vuelta, pero CASBO tenía otros planes, y su 97 se despidió del FADI con una resonante victoria por 5 a 2 que además lo dejó en un meritorio tercer puesto.
6 de Enero aprovechó la ocasión y alcanzó la punta de la que se había alejado un poco una semana antes cuando perdió un valioso punto ante Once Luceros. Una fecha atrás, había sido Heredia Jrs el que perdió el liderazgo cayendo con Las Torres.
En los partidos de temporada, empataron en Corina 4 a 4 en la fecha 12, mientras que Heredia se quedó con el triunfo en 2ª Rueda por 3 a 1.

D. Savio y Belgrano van por todo en la 99
Gral Belgrano 99
Otra gran final, entre dos muy buenos equipos. Belgrano había llegado a la punta en la fecha 29, cuando venció a Savio 3 a 2 y lo alcanzó, pero una semana después, en estrepitosa caída ante El Trébol,volvió a quedar dos puntos abajo con el triunfo de Savio ante El Porvenir.Así llegaron hasta la fecha 37, cuando Olimpia venció a Savio en su difícil reducto de Villa Luján, y le permitió a Gral Belgrano recuperar el lugar perdido. Con triunfos de ambos en la última fecha, llegan a esta finalísima donde estará en juego el campeonato.
Gral Belgrano ganó los dos partidos que jugaron en el año: 7 a 2 en cancha de Savio en Primera Rueda, y el mencionado 3-2 en la vuelta.

Villa Heredia y Villa Elsa van por el Subcampeonato en la 02
Villa Heredia 02
Hace apenas 7 días, la 02 de Villa Heredia venció merecidamente a Villa Elsa por 4 a 1, y se ganó la chance de disputarle el subcampeonato en partido desempate. En la primera rueda, el partido entre estos dos muy buenos equipos había terminado igualado en 2 tantos.
Las excelentes campañas realizadas por ambos hacen suponer que veremos un gran partido, con dos equipos que han demostrado una extraordinaria potencia ofensiva y una notable solidez defensiva: Heredia tiene 180 GF y 57 GC,mientras que Villa Elsa, con 245 GF y 59 GC es uno de los equipos más contundentes del FADI Avellaneda.

Viejobueno y Cramer quieren ser Terceros en la 02.
Viejobueno 02
Aunque quedaron lejos de las dos máquinitas que se llevaron los premiso mayores (1º de Mayo y Dock Sud), Viejobueno y Cramer demostraron a lo largo del año ser muy buenos equipos que mantuvieron un nivel de juego que les permitió destacarse en un campeonato que tuvo mucha competitividad.
Cramer perdió tres puntos en las últimas dos fechas, incluyendo una ajustada caída por 4 a 3 ante el gran campeón invicto 1º de Mayo.
En Primera rueda, Viejobueno ganó 4a 1, mientras que en la revancha empataron en un tanto.

Villa Heredia y Sudamérica van por el 4º Puesto en 99
Sudamérica 99
Sudamérica llegó a esta chance, después de haber vencido a Villa Heredia en la fecha 37 por 6 a 2, alcanzándolo en la tabla. Con buenas campañas de 58 puntos, ambos terminaron a un punto del 3º y a 8 de los punteros. En Primera rueda el triunfo había sido para los de Gerli por 6a 1.





Villa Argentina y Los Rojos por el 4º de la 03.
Los Rojos 03
Si bien ambos llegaron a esta instancia con 54 puntos en la tabla, Los Rojos cargaron con la pesada mochila de 10 puntos de descuento aplicados por el Tribunal, por lo que su campaña real es de 64 puntos, lo que le hubiera permitido ser subcampeón.
La notable campaña de los de Villa Garbarino los coloca en el lugar de favorito en este desempate, después de una temporada en la que sólo perdió dos partidos, ambos ante el campeón invicto Gimnasia de Sarandí.
Villa Argentina 03
Sin embargo, la paridad de los encuentro disputados entre ambos hacen suponer un gran partido: en primera rueda fue empate en 4 tantos, mientras que en las revanchas, Los Rojos ganó por un ajustadísimo 2 a 1.
Villa Argentina tiene como mejores antecedentes, sus victorias ante Amor y Lucha y Orientación (2º y 3º del torneo respectivamente)

Viejobueno y Renunciamiento quieren ser 4º en la 98
Viejobueno 98
La no presentación de Mitre en la jornada de fecha 37 ante Argentinos, les abrió la puerta a estos dos muy buenos equipos para disputar entre si el 4º puesto de la Divisional B.
Con un triunfo para cada uno en los partidos de temporada (9 a 5 para Viejobueno en la ida y 6 a 3 para los de la Plaza en su cancha), Viejobueno tiene un punto sobresaliente en su campaña, muy difícil de conseguir, ganó los 8 puntos que disputó contra el campeón y el subcampeón, Amor y Lucha y Barilari.
Al campeón lo venció 5 a 3 en Gerli y 5 a 1 en la vuelta, mientras que con el Bari ganó 7 a 3 de visitante y 4 a 3 de local. La irregularidad no le permitió llegar más alto, pero pudo achicar sobre el final una diferencia de 5 puntos que Renunciamiento tenía a su favor faltando apenas 5 fechas para el final.
Los de la Plaza también se dieron el gusto de ganarles al campeón y al subcampeón, un partido a cada uno.
Promesa de gran partido!!!

Dep. Domínico e Irala y Vértiz buscan el 4º Puesto en la 99.
Los del Playón forzaron el partido desempate, luego de vencer en la última fecha por 2 a 1 al mismísimo Deportico Domínico.
En las campañas, Irala tiene una pequeña ventaja de 4 puntos, que quedó empardada por la quita aplicada por el tribunal. Para el Deportivo, que quedó 9º entre los 13 participantes de la General, será esta la chance de quedarse con un Trofeo en la temporada 2010.
En Primera rueda, el triunfo había sido para los de Domínico por 2 a1.

Triangular por el 4º Puesto: CASBO, Estrella del Dorado y Once Luceros.
Más tgarde informaremos sobre el sorteo realizado ayer y la programación de lso partidos.

No hay comentarios: