martes, 25 de enero de 2011

Scioli y Ferraresi inauguraron la pileta cubierta de Renunciamiento

Finalmente, el sueño de Luís Díaz y su gente se hizo realidad. El Gobernador Daniel Scioli y el Intendente Jorge Ferraresi, inauguraron las hermosas instalaciones del natatorio cubierto del Club Renunciamiento con el tradicional corte de cintas, lo que fue señal de largada para que decenas de pibes comenzaran a disfrutar del agua en la agobiante jornada.


Una nutrida comitiva de funcionarios provinciales y municipales concurrieron a la cita; la Ministra de Infraestructura, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, el Ministro de Desarrollo Social, Baldomero Cacho Álvarez, y el Presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Armando Bertolotto compartieron escenario en el que el Presidente del Club, el Intendente Ferraresi y el Gobernador Scioli se dirigieron al numeroso público presente.
También se hicieron presentes el ex Intendente y actual Secretario de Relaciones con la Comunidad, Don Luís Sagol y varios dirigentes de entidades amigas; entre ellos, Alfredo Lafontaine, presidente del Club Villa Argentina; Ricardo Silvetti, presidente de Gimnasia de Sarandí y Pablo Moreno, presidente del Polideportivo Fátima.

Luís Díaz agradeció al Gobierno Provincial por el apoyo que siempre ha dado al Club y  destacó el importante rol que debe jugar el Estado en el  respaldo a las instituciones de barrio, que son una herramienta fundamental de contención social y formativa para los chicos de cada lugar.

El Ing. Ferraresi aplaudió la iniciativa de los vecinos que con su compromiso y esfuerzo hacen realidad sus sueños y subrayó el trabajo de la Gobernación, señalando que desde la tarea de los Ministerios se toman medidas concretas para consolidar la igualdad de oportunidades.

Por último, el Gobernador Daniel Scioli, recordó sus inicios en el deporte como nadador y remarcó el rol que el deporte juega para la formación integral de los niños.
"Los clubes son un punto de encuentro de la familia", dijo el mandatario, agregando que las instalaciones inauguradas son "obra del  amor, la solidaridad y el compromiso por los niños. "
Sobre el cierre, Scioli desafió al club anfitrión a un encuentro de Fútbol 5 con su equipo Villa La Ñata, que acaba de consagrarse campeón de verano en un cuadrangular en el participaron Boca, River y Pinocho.

Sigue en Obra...
La gente de Renunciamiento, no conforme con la tremenda obra inaugurada, sigue adelante. En el sector que da al Puente Nicolás Avellaneda,  se está construyendo otra pista de deportes.
"Lo importante es que cuando no estemos hayamos dejado algo en la vida de lo que sentirnos orgullosos, algo que aprovecharán nuestros hijos o nuestros nietos" dice Luís Díaz.

Los orgullosos abanderados de Renunciamiento

No hay comentarios: