viernes, 21 de enero de 2011

Renunciamiento inaugura otro sueño

Desde su fundación, el 21 de Abril de 2001, el Club Plaza del Renunciamiento cambió la vida de los habitantes del barrio.
Ubicado justo debajo del Puente de la Boca, Dock Sud al fondo, en la entrada a Isla Maciel, se erigió como un potente faro que alumbra el barrio del que es orgullo.
Además de las decenas de pibes que practican deportes, el club que preside  Luís Díaz, brinda sus instalaciones para que las escuelas del barrio puedan realizar en ellas sus actividades de educación física, y capacita a otras decenas de adolescentes, jóvenes y adultos en los talleres que funcionan en su sede.

Fiel a la razón de ser de las instituciones de barrio , Renunciamiento es un Club Social con todas las letras. Quienes asistimos a jornadas deportivas pudimos comprobar el cariño y la dedicación con que la gente del barrio cuida esta casa que evidentemente sienten como propia.

El próximo martes 25 de Enero, la gente del Club vuelve a ponerse sus mejores galas, para inaugurar la concreción de un sueño: la pileta semiolímpica climatizada.

El acto será a las 10 de la mañana, y contará con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; la Ministra de Infraestructura, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez; el Ministro de Justicia y Seguridad, Dr. Ricardo Casal; el Ministro de Desarrollo Social, Baldomero Cacho Álvarez, el Sr Intendente de Avellaneda, Ing. Ferraresi, y otras autoridades de gobierno provincial y municipal.

- Queremos invitar a la gente de los clubes amigos a participar de esta fiesta y a compartir la alegría que tenemos por tan importante acontecimiento - dice un eufórico Luís Díaz, el emocionado presidente que hoy disfruta viendo a los pibes del barrio gozar de los "lujos" que en su infancia eran una utopía. -  Siempre contamos con la gente de los clubes, son nuestros amigos y nos tratan de maravillas en cada evento que compartimos. El Martes podrán estar cara a cara con los funcionarios y plantearles cuales son las necesidades y  cuál la problemática de los clubes de barrio, que siguen siendo un pilar esencial en la contención de nuestros chicos. 

La cita es el próximo Martes 25 de Enero, a las 10 Hs. en la Plaza del Renunciamiento.
Los pibes del Doke y de la Isla se tiran a la pileta !!!


Ver mapa más grande

No hay comentarios: