lunes, 30 de noviembre de 2009

Gimnasia de Sarandí campeón 2003 en el Torneo Aniversario del Dep. Belgrano.

La jornada final del Torneo Aniversario Edición 2009 que organizó el Club Deportivo Belgrano tuvo un epílogo a la altura del alto nivel de juego que se vio durante todo el campeonato; Gimnasia de Sarandí derrotó en la final a América del Norte por 4 a 2 y se consagró campeón con absoluta justicia.
El Lobo, que había caído ante este mismo rival en primera rueda por 4 a 0, dio una verdadera lección de fútbol, apostando al juego asociado, siempre con la pelota al piso y tratando de llegar colectivamente, algo muy difícil de lograr en equipos con chicos de estas edades.
América del Norte es también un muy buen equipo, que hizo un gran torneo y que esta noche fue superado sin atenuantes por el mejor equipo del torneo.
Gimnasia viene de salir campeón en el Torneo Promocional de la División "B" del FADI y aquí demostró que ni aquello ni esto es casualidad: el excelente trabajo que están haciendo con los más chiquitos, va mostrando rápidamente sus primeros frutos. Felicitaciones para el Lobo!

Otros dos muy buenos equipos protagonizaron el  partido preliminar: Los Rojos de Villa Garbarino vencieron a Domingo Savio y se quedaron con el Tercer puesto. El equipo de Villa Garbarino fue otro gran animador de este torneo, y cayó en semifinales por un ajustadísimo 3 a 2 ante el campeón.

El Quinto puesto fue para Amor y Lucha, que de la mano de Nahuel Maya, su figura excluyente, derrotó a su clásico rival del barrio de Gerli, Villa Argentina por 3 a 1.  Nahuel fue elegido el mejor jugador del campeonato y también se quedó con el mérito de ser el máximo goleador con casi 50 goles convertidos.


Los pibes del Lobo festejaron a lo grande el merecido título obtenido.


Otro gran equipo: América del Norte, subcampeón del torneo.


La organización fue impecable durante todo el Torneo. En la entrega de premios, Deportivo Belgrano sorteó una bicicleta entre todos los jugadores.

.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Fecha 37. En la "A" El Viaducto es campeón en Promocionales y quedó a un paso en la General. Arsenal campeón 96. En la "B" ascendieron Carabelas y Barrio Azul. Bernal es campeón en la 96 y Gimnasia en el Promocional. En la "C" Los Rojos quedó a un punto del título. En la "D" hay tres que pelean por el último ascenso. En la "E": 7 Estrellas ganó el desempate y es el campeón de la 99.

División "A".
La paridad entre El Viaducto y Crucecita Este llevó la definición del Torneo hasta la última fecha del año.
Sin embargo, el puntero sumó  9 ante J.C Varela y estiró a 7 puntos la diferencia con el  Cruce, que resignó dos puntos ante el ya descendido El Fortín. Con estos resultados, El Viaducto quedó muy cerca de consagrarse campeón de la "A". 
En El Torneo Promocional, los 3 puntos obtenidos con la victoria de la 02 y el empate de la 01 le dieron a El Viaducto su primer título de la temporada.
Arsenal repartió puntos con Unión Crucecita pero festejó a lo grande la consagración de su categoría 96 que con un impresionante récord de 35-1-1 sacó ya una diferencia inalcanzable para el resto. .
Toda la info de la "A" haciendo click aquí.


La 96 del Arse se despide del FADI a lo grande. Merecido campeón!

División "B". Ascendieron Carabelas y Barrio Azul. 
Bernal Oeste es el campeón de la 96 y Gimnasia de Sarandí se coronó en el Torneo Promocional.  
Toda la info de la "B" haciendo click aquí.


Categoría 96 de Bernal Oeste. Los Tricampeones se despidieron del FADI con otra merecida vuelta olìmpica. Horacio (DT), Facha, Chino, Brandon, Lauti, Gonchi, Chelo, Mauro (DT), Ezequiel, Negro, Cuqui, Gonza, Chapu, Iván.
(Foto: Blog El león de Bernal Oeste)

División "C". Los Rojos sumaron 8 ante Gral. Belgrano y mantuvieron la distancia de 10 puntos que los separa de Renunciamiento, que también sacó 8 ante Relámpago.  Los de Villa Garbarino serán los campeones de la "C" con el primer punto que saquen el sábado próximo ante Pienovi o con el primer punto que pierda Renunciamiento ante Gral. Belgrano.
Toda la info de la "C" haciendo click aquí.

División "D".Ya definidos los tres primeros puestos del torneo y los ascensos de Villa Heredia, Deportivo del Sud y Juventud de Wilde, la emoción estará limitada en la última fecha a ver qué club acompañará a estos tres a la división "C" del FADI Avellaneda.
Newbery (198) sumó dos ante Dep. del Sud y le permitió a Renacimiento (196) acercarse a sólo dos unidades, gracias a los 6 que sacó ante Estrellas del Dorado. Cultural Jrs. (193) deberá sumar mucho y espera que ambos se caigan, aunque sus chances son complicadas.
Toda la info de la "D" haciendo click aquí.


División "E". Se jugaron los desempates: 7 Estrellas campeón 99, Sarmiento sucampeón 98, Barrio Azul Jrs 4º puesto 2002.  

.

El Humor del más grande...


Roberto Fontanarrosa (1944-2007)
“De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro”.

Podés leer "19 de Diciembre de 1.971", uno de los cuentos consagrados del NegroFontanarrosa haciendo click aquí.
.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Fecha 37: una jornada con emociones para todos los gustos.

La 37ª Fecha del FADI Avellaneda que se juega el próximo sábado, puede consagrar a varios equipos como campeones de la temporada. Este es un breve análisis previo de lo que se viene.

División "A". El Viaducto (271) y Crucecita Este (267) estarán pendientes uno del otro, sabiendo que cada punto perdido puede ser decisivo en este final de temporada.
El puntero recibe a J.C. Varela (179) y tendrá dos partidos que se presentan bastante complicados: en la 96 lo separan sólo 5 puntos de su rival, y en la 98 la diferencia es de 6. Un partidazo aparte será el de la 2001 donde El Viaducto está 3º con 57 puntos, 2 más que Varela.
Crucecita, por su parte, visita a El Fortín (103), y es amplio favorito en todas las categorías a excepción de la 2002, donde los de Gerli tienen 5 puntos más. La categoría más pareja es la 96, donde la ventaja del Cruce es de 8 puntos.
En la última fecha El Viaducto visita a Guido y Crucecita recibe a Villa Spinola.
En la lucha por el descenso, Viejobueno (130) tendrá una durísima visita a Esperanza (227) que es amplio favorito en todas las categorías. En la 2000 es donde la diferencia es menor, 12 puntos.
Estrella del Sud (127) intentará sacar el máximo provecho a esta situación; recibe a Defensores del Monte (152), y llega mejor parado en dos categorías: 97 y 99. En las demás, los antecedentes favorecen a Monte, pero no tanto como para que Estrella no pueda soñar con una jornada ideal.
Orientación (123) visita a El Progreso (177) y sólo en la 96 es claro favorito.
En la 96, Arsenal (69) será campeón si gana o empata con Unión Crucecita (28) o si Rácing (66) no le gana a Germinal (43).

Foto: Arsenal Categoría 96.

En la 97, El Viaducto (67) y Esperanza (67) parecen ir camino a un partido desempate.
En la 00, Rácing (64) podrá consagrarse si saca ante Germinal (25) un punto más que lo que obtenga Crucecita Este (62) con El Fortín (30).
En el torneo promocional , El Viaducto será campeón si suma un punto más que la Academia.
En la 02, la lucha es entre Arsenal (64) y Rácing(64). 

División "B".
La gran pelea está en las dos plazas que aún no están definidas por el ascenso a la "A". Según las matemáticas, desde el 3º Carabelas hasta el 9º Defensores, todos pueden ascender. Las variantes son muchas y ninguno bajará los brazos antes de tiempo.
Carabelas (221) visita a Villa Argentina (202) y con sacar 6 puntos, el club de Corina estará en la "A" sin importar los demás resultados. La jornada se presenta como muy pareja, el Verde llega mejor ubicado en la 96 y la 99 y el visitante en las otras, pero la diferencia entre unos y otros no es tan grande como para que no pueda darse cualquier resultado.
Barrio Azul (214) recibe a Sudamérica (125) ya descendido. A pesar de la gran diferencia en puntos, los locales la tendrán muy difífil en la 99, donde el visitante tiene 6 puntos más, y en la 2000 donde Sudamérica es el flamante solitario puntero de la categoría y quiere regalarle al club la gran alegría del año.
Sokol (206), de impresionante segunda rueda, recibe nada menos que al ya consagrado campeón de la división: el Polideportivo Fátima (248). Sokol es amplio favorito en la 98, están muy parejos en la 99, y el campeón llega bastajte mejor en las otras tres.
Los otros dos que aún tienen chances son Islas Malvinas (205), que visita a 1º de Mayo (162) y Gimnasia de Sarandí (203) a Argentinos (172).
En la 96, Bernal Oeste (60) puede coronarse campeón si le gana a Villa Urquizu (30) sin depender de los resultados que obtengan Barilari (57), Bella Vista (56) o Fátima (56).

Foto: Bernal Oeste. Categoría 96

En la 98, Amor y Lucha (63) puede consagrarse si saca ante Bella Vista (33) un punto más que lo que Sokol (61) sume ante Fátima (25).
En la 2000 hay tres candidatos: Sudamérica (59), Villa Gonnet (58) y Bernal Oeste (57), tres equipazos que merecerían el título.
En el torneo Promocional, Gimnasia de Sarandí será campeón si obtiene por lo menos dos puntos ante Argentinos, que está 2º en la 01y 18º en la 02.

División "C". Los Rojos de Villa Garbarino (260) serán campeones de la división "C" del FADI Avellaneda, si logran sumar ante Gral. Belgrano (158), un punto más que los que sume Renunciamiento (250) ante Relámpago (183).
Ya ascendido Gral Mitre el sábado pasado, sólo resta definir la cuarta plaza que estará entre Dock Sud (213), Lourdes (209), y ya con menos chances Barrio Unido (204) y Domingo Savio (201).
El Doke recibe a Cultural (177), Lourdes visita a Pienovi (150) y Barrio Unido y Savio se enfrentan entre sí.

Foto: Club Gral. Mitre. Plantel completo FADI.

En la otra punta de la tabla, habrá un choque decisivo en la lucha por la permanencia: Las Torres (139), 17º de la general; y por ahora descendiendo, tratará de acercarse o superar a Estrella del Sud Jrs (146), que es el último de los clubes que está zafando del descenso. Pienovi, que estará muy complicado frente a Lourdes, también está muy cerca de la zona de riesgo.
La categoría 97 de Pienovi (61) será campeón si le gana a Lourdes (49).
La 98 de Relámpago (65)  también puede coronarse el sábado próximo si saca frente a Renunciamiento (40) un punto más de lo que sume Lourdes (63) ante Pienovi (23).
En igual situación está la 99 del Doke (64) que recibe a Cultural (37), esperando que Los Rojos (62) no le gane a Gral. Belgrano (46) para ser campeón este mismo sábado.
La 2001 de 25 de Mayo (65) y la 2002 de Dock Sud (69) serán campeones si le ganan a Moreno de Quilmes (12) y Cultural (26) respectivamente.

División "D". Villa Heredia (319), Dep. del Sud (258) y Juventud de Wilde (223) ya son de la "C".
J. Newbery (196) y Renacimiento (190) pelean por la otra plaza, mientras que Cultural (187) necesita de varios milagros para llegar. Renacimiento, a pesar de estar 6 puntos debajo de Newbery, tiene grandes chances de conseguir el ascenso ya que el fixture lo favorece notoriamente.
Newbery tiene una visita de altísimo riesgo frente al subcampeón Deportivo del Sud y Renacimiento recibe a Estrella del Dorado (148).
En la última fecha el fixture también lo favorece, ya que jugará con CODELASA mientras que Newbery se las verá con el siempre difícil Los Once Luceros.
La zona de descenso está muy complicada ya que Los Once Luceros (133) y 6 de Enero (131) están muy cerca de zafar, a pesar de la importante quita de puntos sufrida por sanciones disciplinarias.
El Progreso (131) está muy comprometido en esta situación y Reconquista (141) sería el último de los que se salvan.
En la 96, Dep. del Sud (62) está obligado a ganarle a Renacimiento (41) si quiere mantener el punto de ventaja que lo separa de Barrio La Carne (61), que ganará los puntos con San Martín de Domínico.
En la 00, Villa Heredia (65) será el campeón si le gana a Buenos Aires (11).
Las Promocionales están para el infarto: en la 2001 están en carrera Villa Heredia (69), Juventud de Wilde (68) y  Cultural Jrs. (65), y en la 2002 tenemos el campeonato más parejo y espectacular de todo el FADI: Buenos Aires, Villa Heredia y Liga Vecinal de Wilde comparten el primer puesto con 58 puntos. Villa Heredia y Buenos Aires juegan entre sí el próximo sábado, y la Liga visita a CASBO (43).

División "E".  
El Torneo finalizó el sábado pasado, con el título de CAMPEÓN agónicamente obtenido por SAN EMILIO. 
El campeón de la general, también se consagro en las categorías 97 y 2001. 

 
Fotos: San Emilio. Categoría 97 y Categoría 2001 CAMPEONES.

Un final de temporada con emociones de todos los colores. 
Dejemos que los chicos disfruten de la fiesta del fútbol. 
SU FIESTA.

.

martes, 24 de noviembre de 2009

Torneo 2003 en Deportivo Belgrano: América del Norte y Gimnasia de Sarandí definen el título este domingo.

Por la ronda semifinal del Torneo Aniversario Edición 2009 que se disputa en el Club Deportivo Belgrano, América del Norte venció 6 a 2 a Domingo Savio y Gimnasia de Sarandí 3 a 2 a Los Rojos y definirán entre ambos el campeonato, el proximo domingo 29.
Del Torneo participan 16 equipos y tuvo un alto grado de competitividad desde el inicio, con muy buenos equipos que dejaron excelentes partidos.

Estos fueron los resultados:

DOMINGO 22/11



SEMIFINALES



América del Norte
6
D. Savio
2
Los Rojos
2
Gimnasia Sdí.
3
De 5º a 8º Puesto



Amor y Lucha
12
Sudamérica
0
Villa Argentina
5
M.Belgrano
1
De 9º a 12º Puesto



Carabelas
0
Dep. Guido
1
Dep. Belgrano 03
2
Villa Spinola
6
De 13º a 16º Puesto



San Martín Sarandí
0
J.C.Varela
2
Dep. Belgrano 04
1
Germinal
8

El próximo domingo, se juega la última fecha con el siguiente programa:


DOMINGO 29/11



FINAL - 20.00 Hs.
América del Norte

Gimnasia Sarandí

3º y 4º - 19.00 Hs.
Los Rojos

D. Savio

5º y 6º - 14.00 Hs.
Amor y Lucha

Villa Argentina

7º y 8º - 15.00 Hs.
Sudamérica

M. Belgrano

9º y 10º - 16.00 Hs.
Va. Spinola

Dep. Guido

11º y 12º - 13.15 Hs.
Carabelas

Dep. Belgrano 03

13º y 14º - 18.00 Hs.
Germinal

J.C.Varela

15º y 16º - 17.00 Hs.
Dep. Belgrano 04

San Martín Sdí

Luego de la jornada, se entregarán los trofeos a los chicos que participaron del Torneo.
.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Fecha 36. En la "A" El Viaducto cada vez está más cerca. Fátima es el campeón de la "B". En la "C", ascendió Mitre. La "D" ya tiene su podio definitivo: Villa Heredia, Dep. del Sud y Juventud de Wilde. San Emilio es campeón de la "E".

División "A": El Viaducto sigue en lo más alto de la tabla. Crucecita achicó la diferencia a cuatro puntos, pero el puntero debe jugar todavía la categoría 98 por lo que la ventaja podría estirarse a 6. Arsenal se consolida en el tercer puesto mientras Esperanza y Rácing pelean la cuarta posición.
La 99 de Esperanza y la 01 de Rácing se consagraron CAMPEONES, sumando su nombre al cuadro de honor en el que ya está la 98 de Crucecita Este. Abajo sigue la lucha entre Viejobueno, Estrella del Sud y Orientación para ver quien de los tres se queda en la "A".
Toda la info de la "A", Resultados y Posiciones   haciendo click aquí.

División "B": FÁTIMA se consagró CAMPEÓN de la división; sumó 6 ante Defensores y ya es inalcanzable. Villa Urquizu ya es de la "A" y Carabelas quedó muy cerca. Barrio Azul mantiene 8 de ventaja y un fixture favorable que parece conducirlo al ascenso.
Sudamérica, El Porvenir, Bella Vista y Levalle jugarán en la "C" el año próximo.
La 2001 de Libertad de Don Bosco y la 2002 de 1º de Mayo son CAMPEONES.
Toda la info completa de la "B", Resultados y Posiciones  haciendo click aquí. 

División "C": Gral. Mitre ya es de la "B". Sacó  6 puntos ante Savio en cancha de Vila Argentina y sumó su nombre a los y ascendidos Los Rojos y Renunciamiento. EL Doke y Lourdes pelean por el otro ascenso punto a punto. La 2000 de El Trébol es CAMPEÓN.
Toda la info de la "C", Resultados y Posiciones, los tenés haciendo click aquí.

División "D"Arriba está todo dicho: Villa Heredia, Deportivo del Sud y Juventud de Wilde son de la "C", y Newbery tratará de que los 6 puntos que lo separan de Renacimiento alcancen para el ascenso. En la otra punta de la tabla, Los Once Luceros y 6 de Enero tratan de sacar la cabeza fuera del agua.
Toda la info, resultados y tablas los tenés haciendo click aquí.


División "E". SAN EMILIO CAMPEÓN. Ganó los diez puntos ante Nueva Esperanza sin jugar, y superó a Vila Heredia Jrs por un punto en el último suspiro del torneo. 7 Estrellas y Capitán Giachino también ascendieron a la "D".

La información de la División "E" la tenés haciendo click aquí.


.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Los campeones y los que sueñan.

Hay varios clubes y equipos que llegan a esta 36ª fecha con la expectativa de coronar con la vuelta olímpica, un año de esfuerzos e ilusiones. Este es el detalle de los campeones y de los que están cerquita.

División "A":
En la General no habrá definición, por lo menos hasta la próxima fecha.  El Viaducto (266) y Crucecita Este (261) son los únicos con chances de consagrarse campeón, y la incógnita seguirá, por lo menos hasta el próximo sábado.
En el Torneo Promocional tampoco habrá campeón esta semana. Son tres los candidatos, El Viaducto (111), Rácing (105)  y Arsenal (104), aunque la ventaja del puntero será bastante difícil de descontar ya que sólo quedan 12 puntos en juego.
Cat. 96: los chicos de Arsenal (67) y Rácing (64) buscan despedirse del FADI en el puesto más alto. El Arse puede lograrlo si le gana a Germinal (43) y Rácing pierde con Cramer (45).
Cat. 97: El Viaducto (60) y Esperanza (60) están en un mano a mano de difícil pronóstico. Dos equipazos!
Cat. 98: CRUCECITA ESTE (67) es el CAMPEÓN.
Cat. 99: Esperanza (60) será campeón si al menos empata con Crucecita Este (52) o si Arsenal (54) no le gana a Germinal (7) que esta último.
Cat. 00: Está entre Rácing (62), Crucecita Este (60) y El Viaducto (58). No habrá campeón en esta fecha.
Cat. 01: Si Rácing (65) le gana a Cramer (17) o saca igual cantidad de puntos que Esperanza (60) será el campeón.
Cat. 02: Arsenal (62) y Rácing (62) no se sacan ventajas. La ilusión de El Viaducto (56) llegará hasta este sábado. 

División "B":
En la General, Fátima (242) será campeón de la División "B" del FADI Avellaneda si logra sumar ante Defensores de Belgrano (193) un punto más de los que obtenga Villa Urquizu (222) contra Sokol (201).
En promocionales, Gimnasia de Sarandí (119) debe sacar dos puntos más ante Barilari (79), que los que saque 1º de Mayo (112) en su visita a Villa Gonnet (78).
Cat. 96: En un Torneo espectacular, hay cuatro excelentes equipos que mantienen sus chances y no hay posibilidades de que alguno consiga el título este sábado: Bernal Oeste (58), Bella Vista (56), Barilari (55) y Fátima (54) pelearán hasta lo último, como lo hicieron durante todo este 2009.
Cat. 97: FÁTIMA (65) es el CAMPEÓN.
Cat. 98: Amor y Lucha (61), Sokol (59), Carabelas (56) y Barilari (56) están en carrera. No podrá haber campeón en esta fecha.
Cat. 99: DEFENSORES DE BELGRANO (64) es el CAMPEON.
Cat. 00: Otro torneo con definición apasionante: Sudamérica (57),  Bernal Oeste (57) y Villa Gonnet (56) se sacaron chispas durante toda la temporada, y así llegan a este tramo final sin dar ni pedir cuartel. Para el infarto!
Cat. 01: LIBERTAD (69) es el CAMPEÓN. Con 34 partidos, uno empatado y ninguna derrota, el de Don Bosco es el equipo con mayor puntaje de  todo el FADI. Impresionante!
Cat. 02: 1º DE MAYO (68) es el CAMPEÓN. 

División "C"
En la Tabla General, Los Rojos (251) está cerca, pero Renunciamiento (241) no se rinde. No habrá campeón este sábado.
En el Torneo Promocional, DOCK SUD (119) es el CAMPEÓN
Cat. 96: RENUNCIAMIENTO es el CAMPEÓN.
Cat. 97: Pienovi (59) está muy cerca del título. Lo siguen Estrella del Sud Jrs. (56) y Los Rojos (56).
Cat. 98: Relámpago (65) puede ser campeón si le gana a Los Rojos (53) y Lourdes (61) no le gana a AMAS (30).
Cat. 99: Es difícil que Dock Sud (63) pueda consagrarse este sábado: necesita ganarle a Renunciamiento (46) y que Los Rojos (60) pierda con Relámpago (6), el último de la tabla.
Cat. 00: El Trébol (65) es casi campeón. Dará la vuelta este sábado si al menos empata con Moreno de Quilmes (4) que está último o si Renunciamiento (59) no le gana a Dock Sud (19).
Cat. 01: 25 de Mayo (63) será campeón si le gana a Deheza (15) y si Gral. Belgrano (60) pierde con Pienovi (38).
Cat. 02: Dock Sud (67) debe sacar contra Renunciamiento (30) un punto más que Barrio Unido (63) con Estrella del Sud Jrs (34) para dar la vuelta este mismo sábado.

División "D"
Villa Heredia es el CAMPEÓN de la General, con más de 50 puntos de ventaja sobre su escolta.
En Promocionales también está puntero Villa Heredia (119), que puede ser campeón este mismo sábado si gana los 4 puntos en disputa y Cultural Jrs. (114) pierde los dos partidos con Buenos Aires (103).
Cat. 96: Dep. del Sud (60) y Barrio La Carne (59) pelean el campeonato. No podrá haber un campeón, por lo menos hasta la fecha 37.
Cat. 97: Villa Heredia (63) puede ser campeón este mismo sábado si le gana a Dos Avenidas (31) y Dep. del Sud (60) pierde con CODELASA (23)
Cat. 98: VILLA HEREDIA (65) es el CAMPEÓN.
Cat. 99: Otra que puede ser para Villa Heredia (60). Para ser campeón este sábado debe sacarle a Dos Avenidas (52), un punto más que lo que saque Reconquista (56) contra San Martín de Domínico (20).
Cat. 00: Villa Heredia (61) y Juventud de Wilde (60) están muy cerca. 6 de Enero (55) necesitaría varios milagros. No puede haber campeón este sábado.
Cat. 01: Tampoco habrá vuelta olímpica este fin de semana en la 01. Juventud de Wilde (66),  Villa Heredia (65)  y Cultural Jrs. (63) tienen aún posibilidades.
Cat. 02: Es uno de los torneos más intersantes de esta temporada. Buenos Aires (56), Villa Heredia (55),  Liga Vecinal de Wilde (55) y Cultural Jrs. (51) siguen en carrera a tres fechas del final.

División "E" (Última fecha)
En la Tabla General habrá una espectacular fecha final entre Villa Heredia Jrs. (222) que enfrenta a Albion (158) y San Emilio (221) que visita a Nueva Esperanza. Punto a punto será vivida la jornada entre estos dos clubes que el próximo año estarán en la "D".
En Promocionales a San Emilio (98) le alcanzará con sacar un punto o con que El Porvenir de Gerli (94) pierda uno para consagrase campeón. 
Cat. 96: POLIDEPORTIVO CORINA (54) es el CAMPEÓN.
Cat. 97: SAN EMILIO (54) es el CAMPEÓN.
Cat. 98: VILLA HEREDIA JRS. (54) es el CAMPEÓN
Cat. 99: 7 Estrellas (46) y Capitán Giachino (46) tratarán de definirlo en esta última fecha. El primero enfrenta a Barrio Azul Jrs. (7) y Giachino a Bernasconi (41), que está tercero en la tabla.
Cat. 00: NUEVO SOL de WILDE (53) es el CAMPEÓN.
Cat. 01: SAN EMILIO (54) es el CAMPEÓN.
Cat. 02: EL PORVENIR de GERLI (49) es el CAMPEÓN.

.

Sanciones del Tribunal de Disciplina

En el habitual boletín informativo de los jueves, el Tribunal de Disciplina del FADI Avellaneda comunicó las sanciones aplicadas a varios clubes.
Entre ellas, las de mayor gravedad fueron las que determinaron quitas de puntos a tres instituciones:
Bernal Oeste 21 puntos (15 en la Tabla General y 6 en Promocionales)
Libertad 7 puntos (5 y 2 respectivamente)
Sarmiento Entre vías 7 puntos (5 y 2 respectivamente).

En el caso de Bernal Oeste, el Tribunal dio por ganados los 8 puntos restantes de mayores (00, 98, 99 y 97) y los 4 de promocionales (01 y 02) al club Islas Malvinas.
Esta medida, deja a Islas Malvinas en el 6º lugar de la Tabla General y es de mucha relevancia para el torneo de la categoría 2000, donde ahora Bernal Oeste comparte el primer puesto son Sudamérica, ambos con 57 puntos, seguidos por Villa Gonnet con 56.

.

jueves, 19 de noviembre de 2009

TODA LA PREVIA DE LA FECHA 36.

Toda la PREVIA de las cinco divisiones del FADI AVELLANEDA, la tenés en FADIPASIÓN.


División "A". El Viaducto y Crucesita pelean punto a punto. 
Esperanza puede dar la vuelta en la 99 y está cabeza a cabeza con El Viaducto en la 97. 
Arsenal manda en la 96 y pelea con Rácing la 02. 
La Academia también lidera la 00 y la 01 donde será campeón si gana el sábado.
El Viaducto (266) y Crucesita Este (261) definirán al campeón de la categoría mayor del FADI Avellaneda en estas tres últimas fechas.
En la fecha 36, El puntero recibe a El Progreso (174), que sólo en la 99 trae mejores antecedentes que su rival.
Crucesita Este parece estar más complicado: recibe a Esperanza (223) que estaría 3º en la general si no fuera por la quita de 20 puntos con que fue sancionado. En las categorías 97 y 99, Esperanza está puntero, mientras que su rival está arriba en la 98 y 2º en la 00. Ninguno de los dos clubes, tiene equipos debajo del 10º puesto.
Arsenal (230) visita a Germinal (151) y Rácing (219) al ya descendido Cramer (95),
En la pelea por salvarse del descenso, Viejobueno (127) recibe a América del Norte (159) y Estrella del Sud (123) visita a Unión Crucecita (166). Orientación Juvenil (119) aunque está algo más abajo, no pierde las espranzas y visita a Defensores del Monte (146) intentando reducir la brecha que lo separa de la permanencia.
Viejobueno está mejor ubicado que América en la 97 (2 puntos arriba) y la 99 (8 puntos) y están igualados en la 2000. Estrella, sólo aventaja a Unión Crucecita en la 97 (9 puntos de diferencia), pero están muy parejos en la 96 y la 98.
Completan la fecha  Dep. Belgrano (151) vs. Wilcoop (146); Deportivo Guido (199) vs. El Fortín (100) y J.C. Varela (171) vs. Villa Spinola (152).
En la 96 la pelea es entre Arsenal (67) y Rácing (64). En esta fecha no la tendrán fácil, ya que el rival del Arse está 6º con 43 puntos, y el de la Academia 5º con 45. 
En la 97, El Viaducto (60) y Esperanza (60) no se dan tregua. El primero juega contra el 16º y Esperanza parece tener un compromiso más difícil ya que Crucesita Este está 5º  con 46 puntos.
En la 98 está todo dicho: Crucesita Este es el campeón, El Viaducto subcampeón y Rácing será tercero si saca un punto en estas tres últimas fechas.
En la 99 Esperanza (60) será campeón si al menos empata con Crucesita (52) que está tercero. Sino deberá volver a intentarlo el próximo sábado. Arsenal (54) es el único que puede alcanzarlo.
En la 2000 están Rácing con 62, Crucesita con 60 y El Viaducto con 58, en un final para el infarto.
Rácing será campeón si gana en la 01, y pelea punto a punto con el Arse (ambos con 62), la 02.
División "B". Fátima puede ser campeón frente a Defe. 
Villa Urquizu y Sokol en un duelo de titanes. 
Carabelas quiere asegurar el ascenso ante Bella Vista. 
Riesgosa visita de Barrio Azul a Islas Malvinas. 
Fátima (242) visita a Defensores de Belgrano (193) con la ilusión de poder dar la vuelta olímpica al final de la jornada. Para ello alcanzará con sumar más puntos que los que saque Villa Urquizu (222) en su duro compromiso ante Sokol (201), que en una segunda rueda espectacular se acercó a siete puntos de la zona de ascenso y buscará arrimarse más aún con la expectativa de que el siempre complicado Islas Malvinas (192) le saque varios puntos a Barrio Azul (208)
Carabelas (211) tendrá la gran oportunidad de dejar casi definido su ascenso a la "A" recibiendo a Bella Vista (116) que ya está descendido y pone toda su atención en la 96, en la que está segundo a sólo dos puntos del líder.
Gimnasia de Sarandí (195) que ha quedado 6º a 13 puntos del 4º, recibe a Barilari (166), intentando cerrar de la mejor manera un año que lo tuvo como uno de los grandes protagonistas de la lucha por el ascenso. El Lobo puede consagrarse campeón del Torneo Promocional si saca dos puntos entre las dos categorías (01 y 02). Una gran campaña de las chiquitas de Gimnasia que siguen por el buen camino, como puede observarse con las presentaciones de la 2003 en este año previo a la competencia de FADI.

Otro que estuvo prendido durante toda la temporada para caerse en las últimas semanas es Villa Argentina (194), que tendrá ante Levalle (86) el último de la general, una gran oportunidad para acercarse a los puestos de privilegio.
En el choque entre Libertad (151) y Bernal Oeste (185), se da una particularidad: a pesar de que uno está 15º y el otro 10º de la General, jugarán tres punteros. Bernal Oeste lidera la 96 y también la 2000 junto a Sudamérica, mientras que Libertad tiene en la 2001 al equipo récord de la temporada 2009, ya que es el que más puntos ha sumado de todas las divisiones y categorías del FADI Avellaneda. Los pibes de Don Bosco serán campeones con sólo empatar el próximo sábado, coronando así una campaña verdaderamente excepcional.
También juegan: Sudamérica (118) vs. El Porvenir (119), los dos prácticamente descendidos. El club de Domínico está puntero en la 2000 junto a Bernal, mientras que los de Wilde tienen el mayor interés en la categoría 97 donde están muy cerca de obtener el subcampeonato.
Villa Gonnet (145) vs. 1º de Mayo (159) donde también hay grandes posibilidades de ver una vuelta olímpica: los chiquitos de la 2002 de 1º de Mayo serán campeones con sólo empatar ante el 5º de la tabla, después de una formidable campaña en la que ganaron 34 partidos, perdiendo sólo uno ante Villa Argentina. Gonnet, por su parte, sigue peleando duro en la 2000, donde tiene 56 puntos, uno menos que los dos líderes, Bernal Oeste y Sudamérica. 
Amor y Lucha (174)vs. Argentinos (168). Habrá seguramente interesantes partidos entre dos clubes que tienen buenos equipos en varias categorías. Los de Gerli tendrán todas las miradas puestas en la 98, en la que son punteros con dos puntos de ventaja sobre Sokol.


División "C". Los Rojos y Renunciamiento quieren ser campeones. 
Gral. Mitre ya es de la "B" y Dock Sud está cerca, pero Lourdes no baja los brazos.
Los Rojos (251), puntero de la General, recibe a Relámpago (182), que ya no tiene chances de pelear un ascenso. Curiosamente, a pesar de estar en la punta haciendo un campañón, el club de Villa Garbarino no tiene equipos punteros en las categorías. Sólo tiene chances en la 97 y la 99 pero está a 3 puntos del puntero cuando faltan 6 por jugar. Su rival, en cambio, llega a esta 36ª fecha con la 98 en la punta y a 4 de distancia de Lourdes. Si gana el sábado se asegurará el primer puesto.
Renunciamiento (241) seguirá intentanto acercarse al líder, aunque no la tendrá nada fácil, recibe a Dock Sud (211) que disputa con Lourdes el último de los lugares de ascenso. El local ya tiene un campeón: la categoría 96 que dejó a Savio 8 puntos detrás, El Doke, por su parte, es puntero en la 99 y la 02, con grandes chances de quedarse en ambas con el premio mayor.
Gral Mitre (228) recibe a Savio (197) en otro cruce que promete muy buenos partidos. El local ya está casi ascendido, y Savio tiene aún chances matemáticas de alcanzar al cuarto, pero los 5 puntos que le fueron quitados por sanción disciplinaria son una mochila demasiado pesada en el camino a la "B".
Lourdes (200) tendrá la oportunidad de acercarse a Dock Sud si demuestra en la cancha las diferencias que tiene con A.M.A.S (104), ya descendido. El local está 2º en la 98, aunque los 4 puntos de distancia que lo separan del puntero Relámpago parecen difíciles de descontar en estras tres últimas fechas.
Completan la jornada: Estrella del Sud Jrs (144) vs. Barrio Unido (196); Olimpia (178) vs. Las Torres (135); Moreno de Quilmes (88) vs. El Trébol (172), que con sólo empatar consagrará campeón a su categoría 2000; J.V.Deheza (181) vs. 25 de Mayo (122) que es puntero en la 2001; Cultural (171) vs. Villa Elsa (174) y Pienovi (142) que lidera la 97 vs. Gral Belgrano (157).


División "D". El campeón Villa Heredia, Dep. del Sud y Juventud de Wilde ya ascendieron. J.Newbery y Renacimiento pelean por el último boleto para la "C". 
Abajo hay 5 equipos separados por 6 puntos, dos de ellos se irán a la "E".
La definición por el último lugar de los ascensos y por dos de los cuatro descensos es lo más interesante de este final de campeonato.
En la pelea de arriba, J.Newbery  (192) visita a Vercelli (163), donde tendrá dos partidos muy duros en la 98 el visitante tiene 15 puntos más que Newbery y en la 00, comparten el 4º puesto con 52.
Renacimiento (182) irá a El Progreso (129),  y tendrá su parada más difícil en la 96, en la que está 5 puntos debajo.

El campeón Villa Heredia (301) recibe a Dos Avenidas (172), ante quien intentará seguir en carrera en las cinco categorías donde pelea el campeonato (ya es campeón en la 98 y quedó tercero en la 96).
CODELASA (112) recibe al 2º de la General, Deportivo del Sud (250) que es puntero en la 96 con apenas un punto de diferencia con su escolta Barrio La Carne.
Estrella del Dorado (146) a Once Luceros (125), que estaría scendiendo si no fuera por la quita de 81 puntos que se le aplicaron por incidentes con 6 de Enero. El Club de Gerli está ahora en zona de descenso, pero confía en sumar los puntos necesarios para quedarse en la categoría.En una situación muy similar está 6 de Enero (126) que recibe a C.A.S.B.O. (171).
Buenos Aires (152), que es puntero en la 02, recibe a Cultural Jrs. (177); el último y ya descendido Liga Vecinal (99) a Juventud de Wilde (215), el local está 2º a un punto en la 02, mientras que Juventud, 3º en la General, está 1º en la 01 y 2º en la 00, en ambos casos con un punto de diferencia con Villa Heredia.
San Martín de Domínico (128) vs. Reconquista (131) juegan pensando en no descender. Completan Sol de Oro (149) vs. Barrio La Carne (153) que está 2º a un punto en la 96.


División "E". Villa Heredia Jrs. y San Emilio van por todo.
7 Estrellas está a un paso de la "D".
Capitán Giachino y El Porve de Gerli por un lugar para el ascenso.
En la "E" se juega la última fecha del año (30ª), y dos clubes disputan el título de campeón de la temporada 2010, Villa Heredia Jrs, que tiene 222 puntos y San Emilio que llega apenas un punto atras.
A pesar de esa diferencia, San Emilio tiene una gran chance de consagrarse campeón, ya que su rival es el anteúltimo de la Tabla General, mientras que el de Villa Heredia está 6º.
El puntero recibe a Albion (158) y tiene tres compromisos de riesgo:
en la 97 Heredia está 2º con 49 y Albion es el 4º con 43; en la 99, el local es 5º con 35 puntos, apenas uno más que su rival, y en la 00, Villa Heredia está 4º con 41 y Albion 5º con 37.
San Emilio (221), por su parte, visita a un rival que en los papeles es mucho más accesible:  Nueva Esperanza, anteúltimo de la general con 44 puntos.  En todas las categorías, San Emilio es amplio favorito.
Otra importante disputa es la que sostienen Capitán Giachino (173) y El Porvenir de Gerli (171) por el 4º puesto de la tabla, que tiene como premio el último de los lugares para ascender a la "D".
El Porve lleva sumados 8 puntos más que Giachino, pero la quita de 10 puntos por sanción disciplinaria, lo ubica 2 puntos debajo.
Capitán Giachino recibe a Bernasconi (14º de la general con 92 Pts.) y tendrá partidos muy difíciles en la 98 y la 99. En la primera de ellas, Giachino está 5º con 37 unidades y Bernasconi es el 6º con 32.
En la 99, Giachino está peleando el campeonato con 7 Estrellas, ambos con 46 puntos. Bernasconi tiene en ésta a su mejor equipo, que está 3º  con 41 unidades.
El Porve recibe a Nuevo Sol de Wilde (157) y en dos categorías está debajo de su rival: la 99, donde está 11º y Nuevo Sol 5º, y la 2000, donde El Porve es 3º con 45 y Nuevo Sol es el  ya consagrado campeón, con 53.
El resto de la fecha se completa así:
Dock Sud Jrs (149) vs. San Martín de Sarandí (24); Dep. Domínico (139)  vs. Barrio Futuro (122); Sarmiento E/V (133) vs. Poli Corina (151) ; Barrio Azul Jrs. (133) vs. 7 Estrellas (182) 
En los torneos de cada categoría, el único campeón que falta consagrar es el de la 99. Ya mencionamos el duro partido que le espera a Giachino, mientras 7 Estrellas parece no tenerla tan complicada, ya que visita a Barrio Azul Jrs que apenas sumó 7 puntos en lo que va de la temporada.
También quedan por definirse los subcampeonatos
En la 96 Barrio Azul Jrs tiene 49,  y El Porve 47.
En la 97 Vill Heredia Jrs 49, 7 Estrellas 48.
En la 98 San Emilio y Sarmiento E/v tienen 47.
En la 00 San Emilio 46, El Porve 44.
En la 02 Dock Sud Jrs 46, San Emilio 44, Barrio Azul Jrs. 44.

.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

ESTADÍSTICAS. LOS TOP FIVE DEL FADI AVELLANEDA.

ESTADÍSTICAS FADI AVELLANEDA

TABLA GENERAL


PROMOCIONALES

MAYORES PUNTAJES
PTS

MAYORES PUNTAJES
PTS
VILLA HEREDIA ("D")
302

RÁCING ("A")
127
RÁCING ("A")
274

GIMNASIA SDÍ ("B")
122
EL VIADUCTO ("A")
271

VILLA HEREDIA ("D")
120
CRUCESITA ESTE ("A")
267

DOCK SUD ("C")
119
LOS ROJOS ("C")
251

1º DE MAYO ("B")
116
MÁS GOLEADORES
GF

MÁS GOLEADORES
GF
VILLA HEREDIA ("D")
931

GIMNASIA SDÍ ("B")
430
RÁCING ("A")
899

VILLA HEREDIA ("D")
412
DEP. DEL SUD ("D")
843

1º DE MAYO ("B")
398
EL VIADUCTO ("A")
839

RÁCING ("A")
390
ESPERANZA ("A")
828

DOCK SUD ("C")
386
MENOS GOLEADOS
GC

MENOS GOLEADOS
GC
VILLA HEREDIA ("D")
268

RÁCING ("A")
91
EL VIADUCTO ("A")
348

CULTURAL JRS ("D")
100
RÁCING ("A")
380

1º DE MAYO ("B")
103
FÁTIMA ("B")
411

DOCK SUD ("C")
111
RENUNCIAMIENTO ("C")
418

EL VIADUCTO ("A")
113


ESTADÍSTICAS
POR CATEGORÍA


ESTADÍSTICAS
POR CATEGORÍA

CATEGORÍA 96


CATEGORÍA 97

MAYORES PUNTAJES
PTS

MAYORES PUNTAJES
PTS
ARSENAL ("A")
67

FÁTIMA ("B")
65
RACING ("A")
64

VILLA HEREDIA ("D")
63
RENUNCIAMIENTO ("C")
61

EL VIADUCTO ("A")
60
DEP. DEL SUD ("D")
60

ESPERANZA ("A")
60
BARRIO LA CARNE ("D")
59

DEP. DEL SUD ("D")
60
MÁS GOLEADORES
GF

MÁS GOLEADORES
GF
ARSENAL ("A")
240

PIENOVI
222
Bº LA CARNE ("D")
230

EL VIADUCTO
217
RÁCING ("A")
218

VILLA HEREDIA
204
BARRIO AZUL ("B")
218

FÁTIMA
203
BERNAL OESTE ("B")
216

RECONQUISTA
199
MENOS GOLEADOS
GC

MENOS GOLEADOS
GC
RÁCING ("A")
61

VILLA HEREDIA
60
ARSENAL ("A")
63

EST. SUD JRS
62
VILLA HEREDIA ("D")
75

ESPERANZA
68
FÁTIMA ("B")
80

VILLA URQUIZU
74
VILLA ARGENTINA ("B")
81

EL PORVENIR
76
CATEGORÍA 98


CATEGORÍA 99

MAYORES PUNTAJES
PTS

MAYORES PUNTAJES
PTS
CRUCESITA ESTE ("A")
67

DEF. DE BELGRANO (B")
64
RELÁMPAGO ("C")
65

DOCK SUD ("C")
63
VILLA HEREDIA ("D")
65

VILLA HEREDIA ("D")
60
AMOR Y LUCHA ("B")
61

LOS ROJOS ("C")
60
LOURDES ("C")
61

ESPERANZA ("A")
60
MÁS GOLEADORES
GF

MÁS GOLEADORES
GF
LOURDES
226

DEF. DE BELGRANO ("B")
278
J.V.DEHEZA
226

DOCK SUD ("C")
252
VILLA HEREDIA
217

LOS ROJOS ("C")
212
RELÁMPAGO ("C")
205

VILLA ELSA ("C")
191
CRUCESITA ESTE ("A")
205

RECONQUISTA ("D")
185
MENOS GOLEADOS
GC

MENOS GOLEADOS
GC
RELÁMPAGO
46

VILLA HEREDIA ("D")
37
CRUCESITA E.
48

FÁTIMA ("B")
62
EL VIADUCTO
59

DOCK SUD ("C")
67
VILLA HEREDIA ("D")
60

ONCE LUCEROS ("D")
70
GRAL. MITRE ("C")
67

GIMNASIA SDÍ ("B")
71
CATEGORÍA 00


CATEGORÍA 01

MAYORES PUNTAJES
PTS

MAYORES PUNTAJES
PTS
EL TRÉBOL ("C")
65

LIBERTAD ("B")
69
RÁCING ("A")
62

JUVENTUD WILDE ("D")
66
VILLA HEREDIA ("D")
61

RÁCING ("A")
65
JUVENTUD WILDE ("D")
60

VILLA HEREDIA ("D")
65
CRUCESITA ESTE ("A")
60

ARGENTINO AVELL. ("B")
63
MÁS GOLEADORES
GF

MÁS GOLEADORES
GF
EL TRÉBOL ("C")
235

LIBERTAD ("B")
257
RÁCING ("A")
224

25 DE MAYO ("C")
231
CRUCESITA ESTE ("A")
202

CULTURAL JRS ("D")
228
JUVENTUD WILDE ("D")
201

GRA.BELGRANO ("C")
222
SUDAMÉRICA ("B")
198

VILLA HEREDIA ("D")
218
MENOS GOLEADOS
GC

MENOS GOLEADOS
GC
VILLA HEREDIA ("D")
36

RÁCING ("A")
35
RENUNCIAMIENTO ("C")
47

LIBERTAD ("B")
35
RÁCING ("A")
57

25 DE MAYO ("C")
36
JUVENTUD WILDE ("D")
57

JUVENTUD WILDE ("D")
38
ARGENTINOS AV. ("B")
58

CULTURAL JRS ("D")
46
CATEGORÍA 02




MAYORES PUNTAJES
PTS



1º DE MAYO ("B")
68



DOCK SUD ("C")
67



BARRIO UNIDO ("C")
63



GIMNASIA SDÍ ("B")
62



ARSENAL ("A")
62



MÁS GOLEADORES
GF



1º DE MAYO ("B")
268



GIMNASIA SDÍ ("B")
225



RÁCING ("A")
195



DOCK SUD ("C")
194



GERMINAL("A")
189



MENOS GOLEADOS
GC



1º DE MAYO ("B")
27



BARRIO UNIDO ("C")
30



LIGA VEC. WILDE ("D")
33



DOCK SUD ("C")
38



ARSENAL ("A")
43




ESTADÍSTICAS POR EQUIPOS

MAYORES PUNTAJES
PTS
LIBERTAD 01 ("B")
69
1º DE MAYO 02 ("B")
68
ARSENAL 96 ("A")
67
CRUCESITA E. 98 ("A")
67
DOCK SUD 02 ("C")
67
MÁS GOLEADORES
GF
DEF. DE BELGRANO 99 ("B")
278
1º DE MAYO 02 ("B")
268
LIBERTAD 01 ("B")
257
DOCK SUD 99 ("C")
252
ARSENAL 96 ("A")
240
MENOS GOLEADOS
GC
1º DE MAYO 02 ("B")
27
BARRIO UNIDO 02 ("C")
30
LIGA V. WILDE 02 ("D")
33
RÁCING 01 ("A")
35
LIBERTAD 01 ("B")
35

Se toman las divisiones "A", "B", "C" y "D", ya que la "E" cuenta con 15 equipos participando del torneo a diferencia de los 20 de las demás.
Datos de la Tabla Oficial del FADI AVELLANEDA.

.

martes, 17 de noviembre de 2009

Torneo 2003 en Dep. Belgrano

El domingo 15/11 comenzó a jugarse la Ronda final en el Torneo Aniversario Edición 2009 que organiza el Club Deportivo Belgrano para equipos de la categoría 2003.

Estos fueron los resultados:


RESULTADOS

15/11/2009

CUARTOS DE FINAL



América del Norte
GP
Sudamérica
PP
Gimnasia Sarandí
5
Villa Argentina
3
Manuel Belgrano
1
Los Rojos
4
Amor y Lucha
4
D. Savio
5
DEL 9º AL 6º PUESTO



Villa Spinola
13
San Martín Sarandí
0
Dep. Guido
5
Germinal
2
Carabelas
4
Cruz Varela
3
Dep. Belgrano
4
Dep. Belgrano 04
0

El domingo próximo (22/11) continúa el torneo con el siguiente programa:


DOMINGO 22/11




SEMIFINALES



20,30
América del Norte

D. Savio

18,30
Los Rojos

Gimnasia Sdí.


De 5º a 8º Puesto



13,30
Amor y Lucha

Sudamérica

16,30
Villa Argentina

M.Belgrano


De 9º a 12º Puesto



19,30
Carabelas

Dep. Guido

15,30
Dep. Belgrano 03

Villa Spinola


De 13º a 16º Puesto



17,30
San Martín Sarandí

J.C.Varela

14,30
Dep. Belgrano 04

Germinal

.

sábado, 14 de noviembre de 2009

El Torneo Aniversario del Deportivo Belgrano para categoría 2003 entra en su fase final.

Entre el jueves y viernes últimos se completaron los partidos de la primera fase del Torneo Aniversario Edición 2009 que organiza el Club Deportivo Belgrano para la categoría 2003.
Con los triunfos de Amor y Lucha sobre Sudamérica por 6 a 1 y de D. Savio a J.C. Varela por 4 a 2, así quedaron las posiciones finales:


TABLAS DE POSICIONES








ZONA 1
PTS
PJ
G
E
P
GF
GC
DIF
América del Norte
13
7
6
1
0
50
8
42
Gimnasia Sarandí
10
7
5
0
2
23
12
11
Los Rojos
9
7
4
1
2
28
10
18
D. Savio
8
7
4
0
3
21
21
0
Va. Spinola
7
7
3
1
3
44
20
24
Dep. Guido
7
7
3
1
3
33
19
14
Cruz Varela
2
7
1
0
6
9
52
-43
Dep. Belgrano 04
0
7
0
0
7
1
67
-66
ZONA 2
PTS
PJ
G
E
P
GF
GC
DIF
Amor y Lucha
14
7
7
0
0
66
7
59
Manuel Belgrano
12
7
6
0
1
40
23
17
Villa Argentina
9
7
4
1
2
47
20
27
Sudamérica
8
7
4
0
3
31
22
9
Carabelas
7
7
3
1
3
33
26
7
Dep. Belgrano
2
7
1
0
6
16
44
-28
Germinal
2
7
1
0
6
19
64
-45
San Martín Sdí
2
7
1
0
6
5
55
-50

Este domingo, a partir de las 13.30 Hs. continúa el Torneo con partidos eliminatorios según el siguiente programa:

CUARTOS DE FINAL
América del Norte vs. Sudamérica
Gimnasia de Sarandí vs. Villa Argentina
Manuel Belgrano vs. Los Rojos
Amor y Lucha vs. D. Savio

También jugarán por un lugar entre el 9º y el 16º puesto:
Villa Spinola vs. San Martín de Sarandí
Dep. Guido vs. Germinal
Dep. Belgrano 03 vs. J.C. Varela
Carabelas vs. Dep. Belgrano 04

.

viernes, 13 de noviembre de 2009

MANDANOS TUS FOTOS A FADIPASION

Manda la foto de tus equipos a fadipasion@yahoo.com.ar con los nombres de los chicos.
Armamos cuatro categorías para que cualquiera pueda ver las fotos con la mayor facilidad:

EQUIPOS: (Fotos actuales de los equipos que compiten en FADI)


Foto: Villa Urquizu 2001






EQUIPOS RETIRADOS (Fotos de los equipos de las categorías que ya no juegan en FADI)


Foto: Los Rojos 94







EQUIPOS HISTÓRICOS (Fotos de antiguos equipos de tu club)


Foto: Villa Argentina Año 1939






 TRAPOS (Fotos de banderas)



Foto: Villa Argentina 2000